Hace 3 meses | Por --643649-- a nytimes.com
Publicado hace 3 meses por --643649-- a nytimes.com

El Centro Cultural Rashad al Shawa era un edificio de diseño complejo. Estudiantes, investigadores, académicos y artistas de toda la Franja de Gaza venían a visitarlo. También vino el presidente de Estados Unidos Bill Clinton en 1998. Ese centro era la joya de la ciudad de Gaza. Observar su proceso de construcción me inspiró a estudiar ingeniería; más adelante, me convertí en profesor y, al igual que al Shawa, en alcalde de la ciudad de Gaza. Ahora, esa joya está reducida a escombros. Fue destruida por los bombardeos israelíes.

Comentarios

aupaatu

Esta claro que la devastación la vemos todos menos los que tienen capacidad de detenerla de inmediato.
Europa con la boca llena de diplomacia y justicia, para resover conflictos ,va ha conseguir con su inacción ,que la respuesta de los agredidos y sus simpatizantes sea mas violencia para todos.
Creo quelos palestinos tienen el de cupo de violencia y destrucción lleno y razones para repartirlo.
Y esto, esta claro que no es la solución que debería promover el llamado mundo libre.

c

Miren lo que hacen estos chalados en su propia casa:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Barrio_marroqu%C3%AD_de_Jerusal%C3%A9n

Un barrio de 800 años en el centro de Jerusalén, demolido en una tarde.

La gran democracia de oriente medio.

cocolisto

Criminales sionistas, así revienten por tanto dolor causado.