Hace 11 meses | Por imagosg a elplural.com
Publicado hace 11 meses por imagosg a elplural.com

El columnista escribe un irreverente texto en ABC ridiculizando al líder del Partido Popular

Comentarios

Lonnegan

#1 Tienen a la candidata en Madrid, esperando asaltar el poder. No necesita ser válida, solo necesita que sus correligionarios le den el voto.

makinavaja

Cómo estará el PP cuando el ABC pone a parir a Feijoo día tras dia...

powernergia

Dice mucho de cualquier medio que publique cosas de este payaso.

D

El autor del artículo. Es el de la derecha (creo)

imagosg

#12 Ok.gracias

j

Su esposa? Un líder de derechas debe tener criada para esos menesteres

Charles_Dexter_Ward

#0 ¿Ciencia?

imagosg

#9 Ya, no me digas cómo,pero yo no lo he puesto en ciencia, ni me ha dejado cambiarlo.

Charles_Dexter_Ward

#11 ¿Te lo muevo a actualidad?

e

A uno le guindan 20 millones y al otro le meter en un tapper, ya les pierdieron el respeto.

D

"En el texto, Sostres dedica también alguna frase a Pedro Sánchez, a quien define como una persona que "no nos quiere pero por lo menos nos hiere, nos insulta, nos asalta, que es su forma de relacionarse". "Sánchez es el quinqui que esperaba en los restaurantes a que su padre se levantara para ir por detrás y llevarse la propina. Esto es España, aunque nos duela. Y la gente vota a lo que se parece", apunta. "

Eso en mi pueblo es insultar al electorado. Lo apunto para todos aquellos derechones que se quejan de que la izquierda insulta al electorado, que vean que no es algo exclusivo de la izquierda. Más bien es algo exclusivo de los necios, que los hay a patadas en todo el espectro político. Pero qué voy a decir yo, que también insulto de vez en cuando: soy un necio, pero al menos lo reconozco.

T

Ayuso ya se está frotando las manos

b

Cómo debe estar el patio que hasta los tuyos cargan contra tí. El narco debe estar de los nervios, el muñeco le come la tostada, sus propios panfletos le están dando zurra.

El narco debe estar pensando que para qué dejó su casa, porque ha sido salir de ella y lloverle hostias por todos lados, incluso de sus propios adalídes.