Hace 6 años | Por --546793-- a elmicrolector.org
Publicado hace 6 años por --546793-- a elmicrolector.org

Según informan fuentes militares de EEUU, el proyectil lanzado con éxito el 29 de mayo por Corea del Norte era un misil balístico de ultra precisión. Además, el lanzamiento se realizó desde un “novedoso vehículo autopropulsado sobre orugas”, detalla un informe publicado en el medio especializado The National Interest, que subraya por otra parte la capacidad Antibuque del misil.

Comentarios

sorrillo

Me parece recordar que también se sorprendieron cuando encontraron armas de destrucción masiva en Irak.

D

#1. No solo eso, halagaban a Hussein diciendo que era el mejor y más preparado ejército de la zona.

Que se vayan preparando los coreanos, los van a visitar pronto me temo.

D

Me gusta esta web
"IMPORTANTE SOCIO DE LA NASA AFIRMA QUE LOS EXTRATERRESTRES YA VIVEN ENTRE NOSOTROS EN LA TIERRA"
lol lol lol

Misil ultra preciso. Cayó justamente en el mar, donde apuntábamos

Connect

A ver si aún harán negocios lol

x

Es un petardo de cartón piedra

Lafarguista

En serio... ¿no nos estamos volviendo un poco locos con el tema de Corea del Norte?

D

#6 Sí: no se corresponde en absoluto la relevancia social que tiene con el espacio que ocupa en mnm. Como tantas otras cosas, por otra parte.

F

Es un misil de la reostia que amenaza a las sociedades democraticas blablablabla blabla blablabla

zebranegra

El gordezuelo es un fantasmon, no da una, pero lo quiere vender como si fuera una gran cosa. El misil cae al mar y punto, no se purde saber si apuntaban allí o a mil km de distancia.

D

“novedoso vehículo autopropulsado sobre orugas” ->Tractor

largo

#7 Los tractores van sobre ruedas, aunque los vehículos oruga ya son viejunos.