Publicado hace 7 años por --76779-- a marat-asaltarloscielos.blogspot.ie

Dice Alberto Garzón que es comunista. George Soros tampoco. En realidad estamos ante dos anticomunistas. El segundo, Soros, lo ha demostrado sobradamente, promoviendo en 1989, a través de sus organizaciones “filantrópicas”, actividades contrarias al sistema político y económico de países socialistas como la RDA, Polonia y la ex Checoslovaquía . Lo mismo haría en el 2.000 en Serbia para provocar la caída de Milósevic financiando, en colaboración con otras agencias injerencistas, al movimiento OTPOR y, más recientemente, a través de su Fundación

Comentarios

D

#1 En realidad es un sintoma claro de que el escribe es un buen comunista: se ve a si mismo como la "berdadera hiskierda" y a todos los demás como disidentes. Si no piensas como yo eres un fascista anticomunista. Lo normal, vamos.

Jakeukalane

#1 el Frente Popular de Soros

D

#3 No. Es el Frente Judaico Popular....

Jakeukalane

#6

enrii.bc

este blog solo esta al nivel de otros blogs de renombre como "Mundo desconocido" "contraperiodismo matrix" y alguno de homeopatia de curar el cancer con limon

D

#4 Y si te lees alguna de sus homilías, te explota la cabeza.

El pavo que esté detrás de esta cosa, es un flipao

D

#8 O los que estais por aqui unos ignorantes, tambien puede ser.

D

#9 Podría ser, pero yo he leído libros de teoría política y francamente, este pavo está grillao a parte de ser un coñazo

D

#10 A quien has leido?

Observer

¿Qué comunista aceptaría ir en coalición con un partido Podemos que lleva en sus listas al exJefe del Estado Mayor de la Defensa del Gobierno de Zapatero que diseñó en 2011 la intervención militar de España, dentro de las operaciones militares de la OTAN, en Libia?
Uno lo suficientemente listo para entender que si no van juntos IU conseguirá lo mismo que la última vez o con suerte un diputado mas por la mierda de sistema electoral que hay aquí. Mientras que al juntarse con las confluencias debería conseguir 7 diputados(cinco mas de los que tiene) y cinco congresistas(cinco mas de los que tiene).
Todo eso mientras sus diputados son suyos aunque estén en el grupo de podemos(en lugar de en el grupo mixto) y mantendrán su "programa electoral propio" que difiere del que tiene podemos.

Este no se si es comunista, pero lo que si se es que es muy gilipollas(gilipollas de tonto no de cabrón).
Cualquiera medianamente listo entiende que ganan ambos y que IU gana proporcionalmente mucho mas aún que podemos en escaños porque recibe una cantidad mas próxima a los que le corresponderían por los votos que recibe.
Por algo toda la derecha(desde PP a PSOE) se ha puesto a llorar y "precuparse" por el futuro de IU si se junta con podemos. Porque ven el percal que se les avecina con la confluencia.

D

Así que salvar 5 culos para el particular baile de las sillas parlamentario ya compensa el esfuerzo de hacer cenizas a los comunistas o travestirlos de payasos reformistas,.no? Los capitalistas y sus lacayos deben estar acojonados, en cuanto les hagáis una batucada con baile, nos entregan los medios de producción. Ah, y personalmente como comunista no asumo la bandera de llevar la "izquierda berdadera" eso son mierdas de quien pretende que no haya nada a SU izquierda, pero alguien nos va a negar el derecho a llevar un proyecto de izq. Radical y defenderlo? Alguien puede argumentar algo y dejar de denostar el trabajo y las molestias que otros se toman para que se puedan conocer otros puntos de vista que no vengan de vuestros hasta ahora serviles con Podemos medios de des-comunicación?

enrii.bc

se sabe si detras de este blog esta Hasel o alguno de los que reparten carnets de conunistas?