Hace 4 años | Por Izaga a elespanol.com
Publicado hace 4 años por Izaga a elespanol.com

Los cuchillos aún no vuelan en Génova, pero sí se están afilando. Una parte del partido, la que más se ha sentido defenestrada tras el congreso extraordinario del pasado julio en el que Casado batió a Soraya Sáenz de Santamaría y se hizo con la presidencia, se ha conjurado para pedir la cabeza de Teodoro García Egea si ven la oportunidad. Y la ocasión puede ser en la misma noche de este domingo, si finalmente el PP no cumple con lo que esperan sus dirigentes actuales.

Comentarios

Guanarteme

Los sorayos cometieron el "error" de apoyar a una candidata que no está pringada en ningún asunto de corrupción, y eso en el PP asusta y mucho "¿Qué no tengo nada con lo que chantajear a la tía esa? Pues entonces no quiero jugar con ella".

¿Si no de qué está ahí el mongolo de Casado (un tío que no hay por dónde cogerlo) frente a una tía con una trayectoria como Soraya? Porque le dijeron a Soraya que no, que ella no, que luego nos saca a todos los trapos sucios y nosotros a ella no le podemos sacar ni un triste robo en un súper.

R

#2 No había pensado nunca que esa fuera la causa, pero tiene lógica, al fin y al cabo, siendo una organización criminal, lo aplicarán a todo.

I

Ya puestos, la de Casado y Ayuso. Son clones -mentalmente hablando-.

elgranpilaf

Los sorayos. Tienen nombre de clan gita pelirrojo

GanaderiaCuantica

Que descalabre, que descalabre, sí, sí, sí...

Es de los que peor me cae...

no caera esta breba,los lobos no se mueden entre ellos,los ladrones se ayudan ,salud