Hace 14 años | Por tomasortiz a formulatv.com
Publicado hace 14 años por tomasortiz a formulatv.com

Soraya: "Europa no quiso votar a un país que no ha cumplido las reglas del Festival". La representante española en el Festival ha mantenido un encuentro digital en el que ha culpado a TVE del desastroso resultado. A pesar de la buena actitud de la cantante, la actuación española no contó este sábado con el apoyo del resto de países europeos. España finalizó en penúltima posición al quedarse con tan sólo 23 puntos.

Comentarios

Peter_File

Cuántas preocupaciones por un festival muerto.

j

Jajajaja!!! O sea que, según Soraya, en otros países sabían si en TVE estaban dando tenis o la semifinal.... lol se me saltan las lágrimas de la risa...

MycroftHolmes

#2 Estoy escuchando tu enlace...

Dios es para darle con un palo.So boba

K

Luego decían de Chiquilicuatre... pues con una canción ridícula y haciendo el payaso le dio mil vueltas a una "cantante seria" ¿cuando hicimos el ridículo, este año o el anterior?

dreierfahrer

Rapido!!! ha habido un accidente!!!! mandenme una BUAMBULANCIA!!!!

FerMartinez

http://www.rtve.es/mediateca/audios/20090518/soraya-vengo-con-buen-sabor-boca-asuntos-propios/507780.shtml Soraya es una bocazas, en esta entrevista habla mal del ganador y se le ve la mala baba a leguas. Ha sido una derrota merecida.

D

Me dan una pena enorme estos pseudoartistillos, prefabricados ellos, sin puñetera idea de música y, en la mayoria de veces, incapaces si quiera de componer y ya no digamos implicarse en el proceso de producción musical. Sería mucho mejor un festival donde la calidad primara, con autores desconocidos con un minimo de estudios musicales. El dia que se decidan a cambiarlo, brindaré poyeyos.

Tanatos

descartada: Soraya culpa a TVE del desastre en Eurovisión

Hace 14 años | Por miniyo a telecinco.es
(cansina+irrelevante+provocación)

ucedaman

Tiene razón... si TVE no la hubiera elegido esto no hubiera pasado.

Slant

Un poquito de autocrítica, so tonta. Y que pare de cagarse la perra ya hombre.

s

Y yo que pensaba que la porquería de canción o de la actuación tenia algo que ver. Si esta misma actuación la hubiera hecho un artista de otro país la gente opinaría otra cosa.

trigonauta

Llevan tropecientos años quedando entre los 10 últimos, porque las canciones no importan. Los paises saben a quien van a votar antes de escuchar la canción. A España le votó Andorra y Portugal, que casualidad. La canción era una bazofia espantosa, pero si fuera la 9º sinfonía iba a ser lo mismo.
Y esto me lo dijo a mí el Capitán Obvio.

Noboy

Eso, métete con la gente que ayuda a divulgar tu obra... Otro clavo en el ataud de la carrera de esta señorita

D

Menea, menea!...

Kaeos-TE

Soraya Saez de Santamaria y Rosa Diez estan siempre renegando de TVE, no hacen mas que quejarse por todo.

Y luego salen mas que esa que quedo penultima en Eurovision ya no me acuerdo como se llamaba.

ghazghkull

Mira que llegan a dar porquería por la Tele...

Jack-Bauer

Soraya, nena, estás acabada.

l

Aaaah vale, que es culpa todo de TVE, claro. Pon un culpable en tu vida.

Maadre mía, (el vestido que llevó en Eurovisión) "lo donaré a una ONG para recaudar fondos". Pues le van a dar una caca pinchada en un palo.

j

perrea, perrea!...

tiririrí..ti-ri-ti!

D

jajajajajaja A llorar a OT lol