Hace 9 años | Por leader a electograph.com
Publicado hace 9 años por leader a electograph.com

Resultado de los sondeos en todas las comunidades autónomas que tienen elecciones el 24M según NC Report.

Comentarios

CTprovincia

Yo creo que C's va a sacar un poco más. De todas formas, está claro que no tenemos arreglo ¡vivan las caenas!

m

#1: La gente es muy masoca, se tragan la idea esa de que si no votas a lo de siempre nos convertiremos en Venezuela.

Y luego están los derrotistas, que como "todo está perdido" tampoco van a votar, incluso aunque el resultado esté igualado y su voto pueda ser decisivo. Nada, que mejor me quedo en casa y sigo protestando desde el sofá.

p

#7 Yo creo que mucha gente no lo conoce. Cuando lo oyes parece algo muy obvio. _Yo pense: "¿como no se me ha ocurrido a mi?"

Mucha gente en las Europeas ha votado en blanco o Nulo que tiene cirtas ventajas sobre blanco y creo que habria votado computable si lo hubiese sabido.

Si en la tele se hablase del computable mucha gente lo usaria, sobre todoa ahora que se ve la posibiidad de cambio y hay quien no esta de acuerdo con las dos nuevas promesas.

Yo lo conoci en el telediario de T5, hace mas de 10 años. Entonce si se llamaba ciudadanos en blanco y creo que era de baleares.

D

Está claro que C's solo roba (o recupera) votos a PP

p

Y el voto en blanco computable donde esta. Me aprece una alternativa muy interesante, para quien no le convence podemos /ciudadanos pero tampoco quiere votar a PPSoe u otro de los disponible.
Es un voto de dsaprovación.

leader

#4 Está en "Ciudadanos en Blanco", y no sale ni en los sondeos, como otras decenas de partidos.

p

#5 Creo que ciudadanos en Blanco, dejo paso a Escaños en blanco.

http://www.votoenblancocomputable.org/
https://es.wikipedia.org/wiki/Voto_en_blanco_computable

leader

#6 Llevas razón. Me ha traicionado la memoria. No obstante, mi comentario sirve igual. Puede ejercerse el voto en blanco computable, pero la gente no lo hace, o no quiere informarse de cómo hacerlo.

D

#6 #5 La web correcta es esta:
www.escanos.org

La gente se informa poco y hace demasiado caso a lo que dice la tele y las encuestas. Parece que en lugar de votar la gente va a los colegios electorales a hacer una porra de lo que va a salir.