Hace 3 años | Por --526496-- a infolibre.es
Publicado hace 3 años por --526496-- a infolibre.es

Y no era difícil adivinar, incluso para el menos avispado en la asignatura de empatía, que una loa libérrima y una sarta de eufemismos sonrojante para hablar de las virtudes y los defectos de Maradona en, repito, el Día Interacional contra la Violencia de Género no le iba a sentar bien a las mujeres militantes (y muy mayoritariamente feministas) de los partidos políticos de la izquierda española. A vuestras compañeras, amigos políticos. Este pecado, en concreto, fue exclusivo de los señores de izquierdas.

Comentarios

M

#3 muy interesante, ¡vale tía!.

Apostata74

Quique Peinado en plan aliade citando a Beatriz Gimeno. Irrelevante.

D

#2 ¿Este no era el que el otro día hacia risas sobre una doble asesina de la que decian que «tenia razón en el fondo»?

Apostata74

#8 el mismo

Burrofleta

#9 #8 Y que alababa a un gitano por "dejar trabajar a su esposa en el cine" https://www.periodistadigital.com/periodismo/radio/20190304/gitana-agradece-marido-deje-periodistas-elogian-machista-noticia-689400499892/

Menudo "aliade" nos hemos echado

Burrofleta

#10 Otra versión de la misma historia:

Apostata74

#11 en seis años, ministre de cultura.

koe

Eso de la gestión del dolor de la víctimas y de capitalizarlo ya lo inventó el Pp en su día...

la cosa es que funciona y no suele traer nada bueno. Porque da carta blanca para imponer objetivos que suelen estar lejos de lo que se promulga. Ejemplos hay muchos, empezando por la Iglesia católica.

koe

Quizás es de la cuerda del Burque. Aunque no le veo tan posmo. Me da que es su entorno y se ha mimetizado.

En cualquier caso espero que no se arrepienta de ser punta de lanza de corrientes que empiezan a ser más dogmáticas y tendentes a ser una nueva "religión". Sin debate ninguno. A golpe de cruzada y tumulto. Con objetivos de fondo como el control del espacio.

koe

Este no se ha enterado de lo que hay de fondo. Que viene a ser eso que llaman cultura de la cancelación. De la que esta siendo cadena de transmisión.

Y me cae bien Quique Peinado.

Quizás sea él quien no ha reflexionado porque sus compañeros de filas como dice, hicieron lo que hicieron.

Hay más debate del que parece debajo de todo esto.

i

Cuando lo leí reconozco que agaché hasta la cabeza y me dio vergüenza propia. Cuánta verdad.

A mí también me daría vergüenza pensar como el ente este.

j

Eso pone las cosas en perspectiva. Maradone hizo algo. El resto...no.

D

Si cada vez que la palme un politoxicómano os vais a poner así de turras, me vuelvo a leer las etiquetas del champú...

EsePibe

Las izquierdas deberían estar libres del "culto a la personalidad".

koe

#7 las izquierdas están en un proceso de superIdentidades que poco nos pasa...