Hace 10 meses | Por Murciegalo a blogs.publico.es
Publicado hace 10 meses por Murciegalo a blogs.publico.es

"Ahora,, la derecha tradicional va abriéndole las puertas a la violencia de la ultraderecha, lo que sin duda resulta dolorosísimo y preocupantemente amenazante para nosotras. Pero nos pilla fuertes como nunca, unidas y serenas. No estamos solas. Estamos juntas, y somos muchas, muchísimas. Somos más. Nos tendrán enfrente. Y además contamos con algo fundamental de lo que ellos carecen: amor e inteligencia."

Comentarios

Relajao420

#1 Diciendo chorradas

Atusateelpelo

#1 "(como si a alguien le importase una Puta Mierda vuestros negativos y patéticos comentarios)"

m

#1 Anda toma:

madstur

#1 Muy bien, está genial esa declaración de intenciones. Ahora a ver qué pasa en las elecciones. Todas esas palabras nada valdrán si gana el entente Vox-PP

Manolitro

#1 como si a alguien le importase una Puta Mierda vuestros negativos y patéticos comentarios

Lo dices como si a cualquiera (con el graduado escolar) le importase lo más mínimo lo que dice la histérica que ha escrito el artículo lol

b

#1 Ellas están en la vida real.... Claro que si, en la vida real....

Alakrán_

#1 Si, dime, ¿El voto de estas señoras vale por cinco?
Mientras que no sea así, la soberbia de esta última legislatura va a pesar como una losa entre los votantes de verdad, esos que tienen, 40, 50, 60... años, y la mayoría no entiende a estas señoras, ni comparte sus postulados.
Más pedagogía y menos soberbia.

deathcorekid

#1 perdiendo las elecciones en favor de opciones políticas de derecha a la que, oh sorpresa, también votan las mujeres.

D

#1 Preocuparos más por los queers y compañía, que al final acabáis compartiendo trinchera con los fachas y la ecstrema derecha

Todo este artículo se aclara cuando la autora desvela que tiene 55 años. Ve que su chiringuito hace aguas, y que ya no está para trotar a otra cosa, y no sabe como tomárselo. Otro (terrible) pie de página en la historia de las democracias liberales.

N

#1 Yo te dedico mi negativo. Que se vea el buen rollo. Las ideologías de odio subvencionadas por los gobiernos siempre me tendrán enfrente, fuerte y sereno. Vamos, que a ti no te importa el negativo y a mi no importa administrarlo, ni tu opinión sobre mí, ni por qué tienes interés en vivir sometido.

Enésimo_strike

#1 te importa una mierda pero subes una noticia y comentas en ese sentido. No sé si te das cuenta…

DaiTakara

Puño de hierro, mandíbula de cristal.

DaiTakara

#10 El comentario iba por #_8

b

Desde luego, la noticia sólo tiene mucho lerele y poco larala. Veremos si es verdad que están organizádose, tomando las redes y blabalbalabala.

En las pŕoximas elecciones veremos si es verdad, porque son millones de mujeres en este país, así que el voto debería estar claro y el resultado también. Pero me temo que seguiremos viendo PP+VOX porque así está decidido que sea.

Todo lo demás son pajas mentales que sólo sirven para desahogarse nada más, porque la realidad es la que es.