Hace 2 años | Por --546793-- a politico.eu
Publicado hace 2 años por --546793-- a politico.eu

MADRID - En el interior del Museo del Prado reina el silencio. Los voluptuosos cuerpos femeninos pintados por Tiziano y Rubens coinciden con la hermosa primavera en la capital de España, recordando la felicidad prepandémica con cielos azules, un sol generoso y la luz brillante única en el sur de Europa. Sin embargo, en el exterior, Madrid se encuentra en una situación de agitación política, presa de una campaña electoral que ha polarizado a la región. Hay violencia en los mítines, balas enviadas por correo como amenazas de muerte...

Comentarios

javierreta

#4 Aunque la gráfica indica que de darse los resultados pronosticados, el PP con los votos de VOX y lo que aun quede de Ciudadanos seguirá gobernando.

D

#4 De que fascismo? del que defiende la Unidad de España? del que defiende el control de fronteras como hace Australia?

O del que no se arrodilla ante la imposicion ideologica de la izquierda radical ?

Tanto hemos rebajado el fascismo, entonces cada pais que defienda su integridad y sus fronteras es fascista?

D

#7 El que defiende la unidad de España imponiendo su idea de lo que es España, o sea Castilla, a todos los demas. El que defiende una España monolitica donde no es español de bien quien no piensa como ellos.

El que defiende el control de fronteras con una inmigracion incomparable con Australia donde casi han exterminado a la poblacion nativa.

Vox es fascismo y la mayoria de los que les vota lo saben.

comunerodecastilla

#7 Pues igual que el comunismo que defiende la subida de impuestos a los ricos como hace Biden, el ingreso mínimo como hacen Francia, Alemania, Reino Unido o Italia o la jornada laboral de cuatro días, verdad?
Hazte así 🙆 no nos vayas a llenar esto de sesos.

D

#11 Bueno, el comunismo defiende mas bien el 100% de impuestos y la eliminacion de la propiedad privada mediante expropiaciones, esta claro que el 50% que pagamos o mas, todavia es poco para ellos.
Y lo de la semana de 4 dias (una jornada con cuatro dias no existe), pues eso propuesto por Errejon que no ha trabajado en su vida parace un chiste, que los vagos nos digan a los currantes como hay que trabajar, porque porsupuesto nos dicen que vaguear es trabar, es lo que ellos entienden

comunerodecastilla

#12 Hombre que menciones a Errejon e ignores a gandules profesionales como Abaskhan "el paguitas" o Ayuso "la CEO canina" dice bastante de tus intenciones ¿cuanto llevan uno y otros "pillando" de la caja?.
Respecto a lo de tus paranoias con el comunismo cuéntaselo a la 1ª economía mundial ¿escuece? pues eso es que cura, campeón. lol lol lol

D

#13 Si tanto te importa pues tambien los meto en el saco a los paguitas de VOX y la perrera de Aguirre, no te confundas, ambos trabajan para mi enemigo, el Estado.
Y ya que te gusta lamer botas de imperios, tambien la union sovietica fue una superpotencia, estarias encantado con sus gulags sin duda, total esos derechos humanos son una nimiedad comparado con la revolucion, 100 millones no es nada si fascistas contrarevolucionarios o lo que diga el lider

comunerodecastilla

#14 Claro los mencionas ahora, seguro que ahorita acabas de romper el carné de Podemos respecto a lo de acusarme de lamer botas al Estado o a los imperios veo que tú eres mas de poner el culo a las multinacionales a cambio de tu ración de lefa leche, faltón.

D

#4 En las proximas elecciones te oiremos lo mismo.

Creo que las unicas tumbas que vamos a ver son las de Ciudadanos e Iglesias.

Pilar_F.C.

#3 Por eso fusilaron a tantos claro que sí,se lo merecían, uno que defiende un golpe de estado que provocó una guerra civil.

Karaskos

Este país siempre ha estado oscurecido por la Guerra Civil, otra cosa es que se haya podido "ver" a través de ella.

Ni Europa ni Usa hizo nada tras la 2GM ni se limpió debidamente este país de este tipo de gente.

Y de aquellos polvos estos lodos.

Pilar_F.C.

Hombre, la derecha utiliza las mismas tácticas.

Manolitro

#1 supongo que más bien es por los agentes de seguridad privada de podemos yendo a dar palizas a los mitines de otros partidos, que recuerda a lo que hacían los escoltas de Indalecio Prieto