Hace 6 años | Por Q_Q a elmundotoday.com
Publicado hace 6 años por Q_Q a elmundotoday.com

Ahora no sabe si ponía que sí a la declaración unilateral de independencia o si ponía que no, por lo que tendrá que improvisar sobre la marcha según las caras de los periodistas.

Comentarios

D

Son buenos los jodíos.

D

Lo malo es que podría ser verdad

C

De tantas series que he visto, concluyó que hemos visto la punta del iceberg. Puede que haya cosas muy retorcidas de fondo: amenazas de muerte, la CIA metiéndose, grupos de presión ocultos y muy poderosos, amenazas muy realistas de guerra civil.

Leo algunos comentarios y pareciese que algunos querían un conflicto que desemboque en una cruenta guerra, la negociación es de cobardes, quieren ver sangre derramada. Ten cuidado con lo que piden porque puede cumplirse.

celyo

#7 o a lo mejor entre el gobierno español y el Govern están a la sopa boba esperando qie pase el tiempo hasta las siguientes autonómicas y posteriormente las nacionales para que la resolución de los casos de corrupción no les pase tanta factura o la inutilidad para encauzar el rumbo económico.

Pero vamos, si hubiera un conflicto no van a ir ellos, ya se vió el 1 O que ningún lider estuvo a pie de calle para hacer frente a lo que pasaba.

d

Grandes!!lol lol lol

D

jajaja

E

Últimamente no puedo ver EMT: estos últimos días sale publicidad a pantalla completa de que he ganado un premio, y cuesta hasta trabajo cerrar la pestaña...

Martull

#3 ¿Has probado con el teclado? Manzana + W en OSX; Y no sé si era ctrl + W en Windows

E

#5 Muchas gracias. Pero es con el móvil, Android, Chrome: aparece una pestaña con popup, y no funciona el aspa de cerrar la pestaña. Tengo que pulsar la tecla de volver atrás, y darle rápido al aspa, si no vuelve a salir el popup.
No es imposible, pero es un poco rollo tener que hacer eso.
Y al final me quedo sin poder leer el artículo.