Hace 6 años | Por Peybol a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Peybol a eldiario.es

Diversos dirigentes del Partido Popular, encabezados por Mariano Rajoy, felicitan al monarca y destacan su papel como "figura clave de la Transición y la democracia española"Desde Ciudadanos, solo su presidente expresa gratitud al rey emérito por "su labor al frente de la Corona durante unos años en que se consolidaron la democracia y las libertades"El expresidente José María Aznar asegura que el reinado de Juan Carlos I "será recordado como uno de los más relevantes en la Historia de España"

Comentarios

RoterHahn

#9 "El expresidente José María Aznar asegura que el reinado de Juan Carlos I "será recordado como uno de los más relevantes en la Historia de España"
Mas bien sera recordado por el rey que llego al trono con telarañas en sus bolsillos y amasó la increible fortuna que tú indicas.

D

Cógeme de la manita, PePeLuí!

x

Es que, efectivamente, Juan Carlos I fue una figura clave de la Transicion y la llegada de la democracia a España. Decir lo contrario es mentir.

S

Parece en principio poquísimo, pero luego hay que añadir la teles radio y medios de comunicación, muy independientes ellas lol

D

Cuando podremos ver los documentos del 23 F?

S

#15 busca el documental en TVE "30 años del atraco al banco central de Barcelona". El atracador "jefe" José Juan Martínez Gómez, al cual he conocido personalmente, te contará cuatro cositas al respecto

D

#18 gracias
En el documental de TVE, el cerebro del asalto dice que se hicieron con el maletín, cuyos documentos revelaban la trama civil y militar del 23-F, y que el contacto de extrema derecha lo sacó camuflado entre los rehenes.

S

#20 yo se lo pregunté por curiosidad y me lo confirmó.

Claro que no significa mucho pero 35 años después en una conversación particular no tenía mucho sentido mentir....

i

Pues lógico. Lo raro sería que participarán otros partidos. No veo noticia.

D

Bueno, Sísifo era uno, estos son dos.

D

Bullshit del diario.es

D

El expresidente José María Aznar asegura que el reinado de Juan Carlos I "será recordado como uno de los más relevantes en la Historia de España" ... si ha hecho los mismo que Carlos V, o los Reyes Católicos.

M

De Fernando VII para acá solo hemos tenido basura reinando ...

D

Dios los cria y ellos se juntan

D

Mi granito de arena para rehabilitar-lo:

D

Listado de insultos de@Helldesiano hacia mi, NO PENALIZADOS por ahora:
- Insoportable y estúpido.
- despojo humano.
- puto ignorante.
- Otras varias...
- También pide que se me vote negativo en general, porque no le gustan mis opiniones.

-@admin por qué no es penalizado, como el resto?
- Quizá coincide su totalitarismo con los nuevos administradores de mnm?
- Yo también puedo empezar de igual manera a insultar?

Penalización ya a como hacéis con el resto de usuarios, o seguiremos su ejemplo en mnm.
Penalización a@Helldesiano ya.

x

#4 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑

D

#4 a ver, niñato, hay que venir llorado de casita...

D

#11 ya lo he hecho cariño, ahora espero lo inevitable....
Tu penalización ejemplar.
Besos.

D

#12 paso de seguir aguantando las estupideces de un oligofrénico.
Hasta nunca, niñato.

D

#22 besos guapi.
Penalización, penalización, penalización

D

#23 agárrame un cojón!!!

S

#4 yo estoy muy hasta los cojones de los criterios para penalizarte.

A mí me banearon porque cuando un usuario se quejaba de los negativos de cierta individua, yo le dije que "no hiciera mucho caso, que era una payasa". Mientras ella se pasa el día llamando a los usuarios, a mi incluido "pollaherida", "maltratador de mujeres", "putero", "gilipollas" y otras perlas.

Ayer mismo otro usuario me llamo retrasado mental y ahí sigue

D

#17 pues hay que quejarse.
A mí me han penalizado varias veces, y nunca he llamado a nadie..... puto + algo.
Ni parecido, y entiendo hasta que se puede bordear, ser irónico, etc....
Pero a éste voy a insistir, aunque no es la primera vez, que no penalizan como explicas.