Publicado hace 15 años por assman a maltratopolicialmadrid.blogspot.com

Después de las manifestaciones por el asesinato de un niño de 15 años a mano de la policia, se produjo en Madrid una manifestación solidarizandose con aquel atentado. Esta manifestación terminó con violencia contra una comisaría, y con numerosos heridos y 9 detenidos, los cuales 7 han sido encarcelados. Aquí, os dejo una web, que se solidariza con estos afectados, a los cuales les han impuesto una condena "ejemplar" por parte del Estado.

Comentarios

D

#1 Piensa global, actua local.

A

Solidaridad? Que me estas contando? Esto no es el Pais de la Piruleta.
Si uno tiene huevos para hacer algo, tambien los tiene para afrontar las consecuencias.

D

¿Solidaridad con alguién que asalta una comisaria y hiere a varios policías? ni de coña. Puedo estar muy en contra de muchas cosas que hace la policía pero desde luego con vándalos y criminales que asaltan comisarias, prenden fuego a contenedores y destrozan escaparates seguro que no me solidarizo

D

#1 Se pide solidaridad con gente humilde,......... con los banqueros ya es solidario el gobierno

assman

#1 #4 #5 Se trata de ser solidario con aquellos que están luchando por el beneficio de todos.

El otro día fue en Grecia donde un miembro de la Seguridad Ciudadana, mató a un ciudadano, mañana puede ser en España.

Esto es un colectivo, nos sentimos identificados con los problemas que ocurren con los paises vecinos, de ver el abuso de autoridad, de ver el abuso del gobierno hacer lo que hace con lo que no les gusta o no les es válido para sus intereses.

Siempre se persigue a los mismos de manera violenta. A la extrema derecha nunca se les ataca, nunca les ocurre nada, cuando matan a alguien no pasa nada (no hay mas que ver lo ocurrido con Carlos Palomino, un antifascista asesinado por un militar).

Las manifestaciones pro-fascistas, se les deja campar libremente, y son gente a los que se les teme, porque tan solo por pensar de una manera distinta te atacan. La izquierna no ataka a las personas, la izquierda ataca al Estado, ataca a los atacantes, ataca a las injusticias.

Hoy en día, la izquierda es la única que defiende los intereses del pueblo, los que denuncian y los que luchan por la justicia, y no son los que luchan por la justicia detrás de un estrado con un mazo de madera, que tienen los bolsillos llenos de dinero, ni los que defienden al pueblo vestidos de azul con trajes de kevlar y porras.

No, son gente de a pié, gente como cualquiera de nosotros, que lucha por todos, gente desinteresada que lo único que quieren es la igualdad, y si, utilizan la violencia.

Violencia contra su violencia, violencia contra los crímenes de Estado, violencia contra las injusticias de los poderosos.

assman

En el mejor de los mundos, el mejor de los sistemas. En el mejor de los
mundos, no hay problemas porque los problemas no son un problema. En
este mundo en el que todo vale, vale todo aquello que les vale. Llaman
orden al desorden. Nada es lo que parece. En el mejor de los mundos
posibles ya no hay nada que sea imposible. La ley es igual para todos
pero para unos mas que para otros. Olvidamos la letra pequeña. Esa
letra que con sangre entra. La memoria está llena de olvidos y los
gobiernos en las manos...

...de asesinos que dicen tener soluciones para nuestros males. De
asesinos que por más que digan son los responsables de tantos errores.
De asesinos que matan mandando, y que nunca serán condenados por ello.
Asesinos de cuello blanco que señalan, apuntan, disparan con cada
palabra, y no pasa nada. ¡¡Nada de nada!!.

El mejor de los mundos, el mejor sistema. En el mejor de los mundos
no pasa nada. Nada de nada. En el mejor de los mundos, el mejor
sistema. En el mejor de los mundos.

En el mejor de los mundos posibles ya no hay nada que sea imposible.(x4)

Hay un mundo que quiere ser libre, y librarse de sus asesinos. Enterrar
de una vez para siempre todo aquello que hemos sufrido. Hay un mundo que
quiere ser libre, y librarse de sus asesinos. Hay un mundo que quiere
ser libre. (x2)... y otro mundo que no deja serlo.

Otro mundo es posible. Otro mundo es posible. (x2)

punisher

Yo no. ¿Que se esperaban asaltando una comisaria e hiriendo a tres policias?, ¿que les dieran caramelos y tabaco?.
Si son lo bastante hombres como para arrojar piedras, quemar contenedores y destrozar negocios que se aguanten con las consecuencias.

PD: Eso si gracias a maltratopolicialmadrid.blogspot.com y sus circulitos rojos ahora se que la policia tiene porras.

#6 tio las drogas son malas

S

#5 ¿Que no es el pais de la Piruleta? Creo que hablamos de España, donde puedes robar 4000000000000000000000000000000000000€ y salir a la calle 2 años, o robar gallinas y que te mande 18. Y no digo que no paguen las consecuencias, pero hay muchos otros que se pitorrean del pais, hacen lo que les da la gana y siguen durmiendo en su casita todas las noches muy tranquilamente con delitos mucho mayores, no hay más que politica en todo esto, y apesta mucho.

D

#4, obviamente, con quien sinó? Con alguien que asalta a gente de la calle y los hiere o mata con armas? Puedo estar muy en contra de muchas cosas que hace la gente normal, pero desde luego con policías y militares que asaltan y torturan gente y matan impunemente seguro que no me solidarizo.

danic

A ver, que los que se manifestaron en españa tenian solo ganas de armar bulla ¿que sentido tiene protestar aqui contra la policia de aqui si fue la policia de grecia la que mato al chico? ¿ganas de armar jaleo? aparte que fue UN policia el que efectuo los disparos

danic

#2 la clave de la frase esa es el "piensa"

y estos que se dedican a hacer el vandalo con cualquier excusa no piensan, no tienen un modelo aceptable, no hacen mas que el vandalo atacando donde no deben y cuando no deben y por el mero placer de hacer el vandalo, porque vamos que gilipollez el actuar contra la policia de un pais DISTINTO a donde se produjeron los hechos

"si señor juez mate a un cartero porque mire otro cartero de estados unidos cometio un crimen" ,
te lo repito: piensa!
luego ya actuaras

D

#19 yo no hubiera hecho lo que hicieron estos chicos,pero sus razones su causa era justa y muy humana, yo les apoyo y entiendo que su juventud, su rabia los ha hecho actuar asi.....creo que hay que ser solidarios con ellos,y eso no quiere decir que halla que hacer eso todos los dias.

s

Joder que bien conoceis a todos los detenidos no? Que ninguno sabia nada de lo de Grecia, simplemente se juntaron 200 o 300 en el centro y se pusieron a tirar piedras a la comisaría. Y que no tienen ni idea de nada, que solo quieren hacer el vándalo, y que les importa una mierda algo como es un asesinato. Que listos sois jodíos!

Lo de la solidaridad, es sentirse cercano a alguien sin que importe la distancia de por medio. Me siento más cercano al chaval muerto de grecia que al español medio. Y si no sois capaces de entender eso... es como ser solidarios con regiones devastadas, que estan en guerra... para que? Si es otro país? Ya se apañaran ellos. Además, aqui los policías no hacen eso no?
Pues no hace mucho de lo de roquetas de mar creo recordar, a parte de que las personas muertas en manos de las fuerzas de seguridad no son pocas precisamente...
http://www.cesarsalgado.net/2000/001001.htm

Alt126

#20 Sera lo feo que sea, pero solo te lo se decir de una forma clara:

Y UNA POLLA!!!!!

A ver si ahora por tener 20 años tienes que ser un puto bruto... Venga no me jodas. Que pasa que yo por tener 24 y no haber roto nunca un escaparate soy un desalmado? o una mierda de egoista? Es esto lo que quieres decir? que a un joven se le perdona todo? aunque sea atacar a otras personas sin causa alguna? aunque sea joderle la vida a un tendero al que dejas sin negocio?

Con estos hay que ser solidarios?

Un vándalo es un vándalo. Que estos "jovenes" no han sufrido la muerte de un amigo, solo han visto una noticia en la tele (seguro que muchos ni eso).

O ahora alguien tendra cojones de decir que los que van con la capucha y con la cara tapada hasta la nariz es porque tenian frio. Claro, lo mas normal del mundo, una manifestación donde todo el mundo esconde su cara, si es que son todos unos angelitos que se resfrian muy facilmente...

Alt126

Claroooo muy bien, solidaricemonos con todos los que tienen alguna escusa (por estupida y absurda que sea) para destrozar cosas. Que a alguien no le dan un prestamo? pues ya podemos ir a quemar sucursales de banco. Que un tio que tiene una "franquicia" de Mazda ha "estafado" a sus clientes? pues vayamos a japon a quemar las fabricas de mazda. Que en Valencia cierran un repetidor de television? Pues que los turcos destrocen la sede de su canal estatal.

Por la regla de tres de esta gente "solidaria" por cada asesino extrangero en cualquier pais se tendrian que matar a todos los extrangeros de todos los paises con total impunidad.

assman

#8 el problema es que las leyes están echas por y para los gobernantes. Los gobernantes roban, y son inmunes a las leyes. Los ciudadanos de a pié, somos los pringados que nos toca pagar los platos rotos.

Se hacen leyes para los ciudadanos, para condenarles por pensar de manera diferente, y los gobernantes pueden hacer lo que quieran, sin importar las repercusiones.

Tendrían que condenar los actos según los afectados de los mismos. No es lo mismo que alguien robe una gallina, que al final el afectado puede ser un granjero, a que alguien robe en un ayuntamiento, que los afectados son miles de ciudadanos.

Justicia para todos, pero para todos igual, no para unos mas que para otros.

D

#11 a mi ni me gustan los progres ni me caen bien

D

#7 #4 #1 , es que ahora queda muy progre defender a la gente que asalta comisarias, quema contenedores, etc...totalmente de acuerdo con vosotros...

m

"El aristócrata rebelde, al tener suficiente para comer, tiene que encontrar otras causas para su descontento" (Bertrand Russell)

Estos puede que no sean aristócratas, pero creo que su caso es el mismo.

Y yo también opino que España es el país de la piruleta.

D

Para conseguir Coltan y cobalto, millones de muertos en Congo

Para conseguir petroleo Golpes de estado,guerra de irak,apoyo a regimenees medievales terroristas como Arabia Saudi

Para conseguir el cobre, golpe de estado en Chile,cientos de miles de asesinados y desaparecidos

Para consehuir el gas ,petroleo,madera, uranio,etc ..... golpes de estado en Bolivia,Paraguay,Brasil,Argentina,.... con poquitos muertos eh

Para conseguir recursos naturales, las guerras ,genocidios,dictaduras que hagan falta

Para salvar los Bancos el dinero de todos.....ser un borrego no tiene precio

d

Ahora va a resultar que atentar contra las fuerzas del orden, romper escaparates y quemar contenedores es de izquierdas y tiene que estar bien visto... Si al final SEGI, KAS y ETA van a ser unos visionarios por utilizar esta misma estrategia para conseguir sus fines... bueno, o espera, ¿quizás sea que ningún fin justifica la violencia? Bufff, me estoy haciendo un lío...

D

#7 gracias pero no tomo ninguna.

Lo que no sé es porque coño hay que condenar en vez de aplaudir una reacción visceral que demuestra que aún hay alguien en este mundo que tiene algo de decencia mínima, como es aquel que se hecha a la calle para protestar, aún de forma violenta (o especialmente de esta forma) contra aquel que va cometiendo atropellos indiscriminados haciendo uso de su poder.

Siguiendo la analogía de #5 y #7, si tienen huevos a chafar la gente como si fueran mierda, que se aguanten con las consecuencias.