Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a eldia.es
Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a eldia.es

El Consorcio Internacional del Telescopio de Treinta Metros (TMT) ya ha solicitado la licencia de obra para construir esta infraestructura científica en el municipio de Puntagorda, en La Palma. Al respecto, el alcalde de la localidad, Vicente Rodríguez, aseguró que no solo es un "paso importante, sino también imprescindible para poder acometer las obras. Es el último trámite"."Todas las administraciones canarias se han puesto de acuerdo para cumplimentar todos los trámites burocráticos a la mayor brevedad posible", explicó el regidor.

Comentarios

demostenes

Buenas noticias para Canarias y para España. Espero que por parte de la administración no haya pegas. Y que no salga ningún movimiento retrógrado en contra.

qwerty22

o obstante, será a finales de octubre o principios de noviembre cuando se tomará una decisión definitiva sobre el lugar en el que se construirá definitivamente.

Esta debe de ser la cuarta o quinta vez que toman la decisión definitiva, hasta ahora siempre ha salido, pero muy definitivas no han sido por lo que parece.

s

Los problemas y litigios en Hawaii, las presiones de Japón que lo ha deseado en Hawaii y todo eso que no se como está porque es un culebrón. A ver si...

D

Que llamen a Usillos, con ese nombre..