Hace 6 años | Por CacaSonriente a elfaradio.com
Publicado hace 6 años por CacaSonriente a elfaradio.com

El speaker de la Carrera contra la Violencia de Género que se celebró en Santander este fin de semana es uno de los denunciados por los altercados del pasado 27 de octubre en el Palacio de Festivales, cuando a la salida de un acto de Podemos al que asistía Pablo Iglesias un grupo de personas agredió, intentó atacar, amenazó e insultó a asistentes al evento, entre ellos mujeres (una de ellas menor de edad) y a medios de comunicación. Se trata de Francisco Ruiz Ruiz, quien además tiene una condena judicial previa y firme por amenazas e injurias.

Comentarios

jorso

SPAM ----> cacasonrientecacasonriente

CacaSonriente

#1 ¡Qué ilusión! Mi primer negativo de Jorso

A ver si se cumple la profecía y acaba en portada. Y ya de paso a ver si cambian el algoritmo para que trolls como tu no tengan 19 de karma.

A Menéame envío noticias de Cantabria básicamente, y si quitamos los medios AEDE, no tengo muchas opciones. Normal que me repita.

CacaSonriente

Esta es la Cantabria de Miguel Ángel Revilla. El lugar de España con más condenados por corrupción por habitante, con el primer expresidente de CCAA de la historia del país en la cárcel, donde el transfuguismo es el pan de cada día...

A ver si algún día le preguntan por algo de esto en la tele...