Hace 3 años | Por CillitBang a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por CillitBang a lavanguardia.com

La semana que debía certificar el acercamiento de la Unión Europea con Turquía ha terminado con Mario Draghi calificando a Recep Tayyip Erdogan de dictador, Ursula von der Leyen humillada y Charles Michel criticado. Si se le añade que la tensión subterránea entre Leyen y Michel ha subido unos cuantos grados, el resultado es demoledor.

Comentarios

Yomisma123

Michel dimisión
Vaya papo que tuvo el tío, adelantándose a pillar sitio y dejando a su colega tirada

K

Este tipo es un p**** impresentable. Por la cara que puso en los vídeos que se han visto de la situación se diría que hasta disfruta el momento y la situación de incomodidad de su "homóloga", que cualquiera sabe que movidas habrán tenido previamente entre ellos.

Si hubiera tenido las pelotas bien puestas se debería haber levantado de la silla e irse a sentarse con Von der Layen en el sofá y soltarle desde allí a Cerdogán en toda su jeta: "No se preocupe, no tenemos prisa. Suponemos que habrá más de otra silla en este palacio hortera".

karakol

Aparte del bochorno creo que el ingreso de Turquía en la Unión Europea se ha pospuesto un tiempo, más o menos para el año 2,650 parece que retomarán las negociaciones.

jacm

¿ Todavía sigue en su cargo Charles Michel ?

p

#7 ¿quién le mantiene en el? ¿es que nadie le puede dar una patada en el culo? Igual es que hay que darle la patada en el culo a varios...

ninjum

el problema no es el sofá, el problema es que la ue ultimamente es poco respetada en todo, el sofa, las vacunas, el tema de ucrania, el brexit etc. En europa cada uno mira para lo suyo y asi somos presa facil para las demas alimañas mirar sino el tema de la sputnik v que imagen esta dando europa, a la ue no se la respeta porque los propios paises de la ue no se respetan entre ellos, puede que el fin de la ue esta mas cerca de lo que pensamos y el sofagate es solo una gotita mas.

D

#4 ojala esta europa de los mercaderes caiga y recuperemos una politica económica propia que mire por los intereses de los españoles en vez de solo por los intereses de alemanes y franceses

ipanies

Se justifica diciendo que haber hecho algo habría dado una sensación "paternalista"... En su cabeza estará pensando, joder!! si hago algo heteropatriarcado opresor!! Si no hago nada, Machista!!!
El personal de protocolo de la UE estaban cagando o algo?