Hace 8 años | Por --333292-- a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por --333292-- a cadenaser.com

El panorama que se encuentra la nueva dirección de informativos de Telemadrid es desolador. Una redacción con más jefes que indios y donde tras muchos responsables de área o editores, se esconde una genealogía afín a las siglas del PP. Familiares y amigos de dirigentes o diputados del PP siguen ocupando puestos en la cadena pública madrileña que tiene en nómina, entre otros apellidos ilustres, a un sobrino de Rita Barberá y a otro de Federico Trillo.

Comentarios

D

#2 ¿que "tuvo"? Fue un aborto provocado, no natural. Precisión el el lenguaje, sin edulcorar.

D

Sucesión de echos cuándo informas de uno de los numerosisimos enchufado de Podemos:

1) Te salen 40 podemistas rabiosos pidiendo que

a) pruebes que ha sido enchufado

b) que muestres su CV, que seguro es el adecuado y el güeno

c) si todo lo demás falla te sueltan lo de "ah, es un cargo de confianza, así que lo normal y pertinente"

¿A este no le vamos a interesarnos por su curriculum ni si tiene estudios ni vamos a buscar las excusas más inverosímiles como pasa cuándo se enchufa a uno de Podemos?

https://www.linkedin.com/in/rafael-barbera-gonzalez-2ba77325

Pues chico, aquí o follamos todos o la puta al río.

D

#9 hechos

D

#9 Al final son todos la misma basura, lo que los diferencia son sus superfans.

D

Vaya,MerogosMerogos lloriqueando después de ser humillado repetidas veces en el Nótame por su obsesión con los gobiernos de Carmena y Colau.

Hoy nos presenta 'Hola, he venido a defender ese pozo infecto de enchufismo y cortijo particular del PP que es Telemadrid'.

Catacroc

¿Donde querias que lo colocasen?¿En C9?

hijolagranputa

Rita, lo único bueno de ti fue la época en la que hacías dibujos animados.

averageUser

Esto demostraría un nulo respeto por parte del partido del gobierno a los fondos públicos, la imparcialidad, la ética y la razón de ser del estado.

Imposible, tratándose del Partido Popular.

P.D: Votante del PP que me estés leyendo, te escupiría en la cara.

ziegs

Ay, Rita,ay, abriendo franquicias.

D

Y a mi , por que ni se me mueve una pestaña al enterarme de esto?

SRAD

Se dicen muy liberales, pero no saben hacer otra cosa que chupar de la teta de Papá-Estado. Qué bien les vendría tener que salir al mundo real a ganarse la vida, sin valerse de su red de contactos.

Gunther.Frager

Vaya por partes, como decía Jack "The Ripper":

1º Una empresa pública debe ser totalmente transparente y elegir a los mejores profesionales para los puestos a dedo.

2º Si este señor tiene un curriculum cojonudo y muchos años de experiencia, donde está el problema?

Cabre13

Esto no es "un sobrino de Barberá" esto es una persona profesional con estudios que, aparte de eso, es sobrino de Barberá.

Que debe tener como 40 años el tío.

http://www.plazayvaldes.es/autor/rafael-barbera-gonzalez/1451/

Si le quieren acusar de tener el cargo por nepotismo que lo hagan vinculándole al PP, a FAES, mostrando su línea editorial, demostrando que no vale para el puesto, que el puesto fue creado para él o que nunca ha trabajado más que para gobiernos del PP o lo que sea, no diciendo "es sobrino de Barberá".

SRAD

#6 Mira, yo es que soy muy desconfiado con ciertas casualidades. En este puto país, hay gente con un curriculum apabullante, y que siguen trabajando de becario.

Para medrar, hay que tener buenas conexiones. Qué curioso que en TeleMadriz sólo escojan a gente de su camarilla ¿acaso no hay buenos expedientes entre la gente del vulgo?

Ya irás aprendiendo: esos cholletes están reservados para los de su clase social.

Cabre13

#16 A ver, no tienes que enseñarme a detectar el tufo a corrupción postfranquista; lo que no me gusta de esta noticia es el titular "sobrino de Barberá", el resto de la noticia está bien detallada y pone unos cuantos ejemplos pero sigo creyendo que no es serio llamar "sobrino" a una persona de 40-50 tacos con un cv tremendo, lo dije con el "sobrino" de Carmena y lo digo con este "sobrino" de Barberá.

Que lo del nepotismo es un tema muy jodido, conozco gente que lleva desde que nació viendo a sus padres trabajar en informática, fotografía, escritura, arte, abogacía etc; se les podría acusar de nepotismo por intentar trabajar de lo mismo que sus padres y estar en la empresa de un conocido.
O aún peor, el nepotismo de "mira, ha ascendido a su novia" en el que se oculta que esa "novia" lleva en la empresa tanto como él y se encargaba de la mitad del negocio.
Y por supuesto el nepotismo de "mira, ha nombrado segundo a su mejor amigo" ocultando que ese "mejor amigo" era uno de los socios fundadores o el de "mira, ha nombrado a un amigo" y callarse que son amigos porque trabajan de lo mismo y piensan igual.

No lo digo por defender la mafia pepera, lo digo para evitar usar argumentos cutres con los que se podría atacar a a cualquiera.

misamane

No creo que sea justo implicar a esa persona. Es posible que sea por enchufe, pero es posible también que no.
Esa persona, en pricipio, no tiene culpa ni es responsable de las acciones de su tía.
Si se demuestra su implicación, entonces no lo vería mal; pero aprovechar el temporal para señalar con el dedo a todo el mundo me parece peligroso. Siempre se acaba señalando algún inocente

D

Fatal, oye fatal.
Lo que es guay es que la carmena coloque a los suyos...