Hace 8 años | Por Savageblogger a puresavage.net
Publicado hace 8 años por Savageblogger a puresavage.net

Snoop Dogg y Ice Cube tampoco se callan «F**k da Oscars» ¿Racismo en los Oscars? Entra para ver los vídeos y ponerte al día #FuckDaOscars

Comentarios

D

#3 aquí el único pesao y cansino eres tú. Leete esto anda

https://meneame.wikispaces.com/Comenzando

Savageblogger

#6 aburres

D

#7 bueno, eso no me dijo tu madre ayer cuando me lamía la pelotas.

Savageblogger

#8 jajajajajajjajajajajajja ¿De verdad crees que un comentario así de una persona que no conozco que al parecer parece retrasssssada me va a afectar?

D

#9 simplemente me he puesto a tu nivel. Besins kiss

Savageblogger

#10 ¿a mi nivel? mira bien la conversación, anda...el que ha hecho un comentario de adolescente ignorante que no tiene argumentos racionales has sido tú.

D

#3 bacalao

D

#0 Pure SPAM savagebloggersavageblogger

Savageblogger

#1 qué pesao

D

#5 Quizás están ahí porque se lo merezcan, no por el hecho de ser blancos, u hombres. Algo influirá su CV. Es como si yo digo que hay racismo en el jurado de La Voz porque no hay una mujer musulmana, quizás no lo haya porque no se ha dado aún una figura como tal dentro del mundo de la música en España.

D

y el racismo contra los blancos? Lo digo porque los blancos son ahora minoría en EEUU

Savageblogger

#2 Hombre, yo sí que creo que racismo hay, no voy a ser cínica...pero además también nos olvidamos del machismo. Yo he leído que el 90% de los que integran la Academia de Hollywood son blancos y el 80% hombres.