Hace 6 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Danichaguito a eldiario.es

Hay quien dice que no sirve para nada.Aquellos que conviven alegremente con la injusticia son la injusticia,aunque no lo sepan.Manifestarse es decidir la clase de persona que quieres ser.La función de la protesta no es activar al tirano sino a los manifestantes.Como decía John Berger,"las manifestaciones son ensayos para la revolución”. " La manifestación es una asamblea que, por el mero hecho de reunirse, toma posición de ciertos hechos dados".Según una investigación reciente de las Universidades de Harvard y Estocolmo,el calor de la comunidad

Comentarios

yoma

Pues no sé si servirá de algo, pero lo que es cierto es que quedándote en casa no consigues nada

capitan__nemo

En grupo tambien pueden explotarte los sesgos cognitivos relacionados con el gregarismo.

La pregunta es ¿si te metes por error, (o yo que sé, por probarte, o porque no habia ningún otro ensayo de revolución ese dia) en una manifestación neonazi, te afecta el gregarismo, se te pegan mas las consignas y se te mete un poquito el virus del neonazismo por influencia de grupo y otros efectos (conformidad de asch y otros) ?

¿Cuanto mas joven eres mas vulnerable eres?


¿Y el cojo mantecas qué?

V.V.V.

#0 Corrige la puntuación: deja un espacio después de un punto y seguido, y de una coma.

B

Actualmente, igual que las huelgas generales. Para a pacificar. Salen se deshagan y listo. Las únicas que funcionan son las de no sólo un día sino ser constantes como el ave de Murcia.

V.V.V.

#3 Léete el artículo. Se han hecho estudios que demuestran que las manifestaciones tienen un impacto electoral, allí donde se han llevado a cabo.

B

#5 Estudios que habría que coger con pinzas. Y además orientado a usa. Aquí ha habido maninfas siempre y no hace que se mueva nada el panorama político. Lo mueven otras acciones.

V.V.V.

#7 ¿Otras acciones? Podrías desarrollar un poco más este punto, porfis...

D

Sirve para que te sientas mejor pensado que lo que has hecho sirve de algo.