Hace 8 años | Por snorkel a blogextatico.es
Publicado hace 8 años por snorkel a blogextatico.es

Recuerdo mi primer día de clase de filosofía en Alicante hace muchos años. El profesor no tardó mas de 15 minutos en explicarnos el programa del curso. La primera frase que soltó fue “señores, están todos ustedes aprobados con un cinco”. Todos nos quedamos estupefactos. La explicación que nos dio fue que a él, que había sido guardia civil, le costó mucho comprender la filosofía, ya que empezó la carrera a los 25 años.

Comentarios

ur_quan_master

Bla bla bla, he entendido yo.
No os lo toméis a mal, solo estoy destruyendo el concepto.

D

Normalmente para usarla en tu contra, así y todo es la explicación a casi todo...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Para tocas los huevos en el insti.

D

Para dar trabajo a licenciados en filosofía.

D

Para que no seamos como las vacas viendo pasar el tren.

L

Para nada.


Fin.

siyo

Para ligar.

D

What a bunch of bullshit.

elgranpilaf

Para que la gente se duerma

Xtrem3

Pues yo lo siento mucho, yo soy ingeniero y a mí la filosofía no me sirvió de nada, no quiero ofender a nadie pero realmente leo muchos artículos de estos y nunca llego a la conclusión de que sirva para algo. Yo he aprendido a razonar y a pensar con otras asignaturas, así que de verdad no lo entiendo. (Negativos a mí )

D

Para aprender a razonar.

D

Gran artículo. Siempre he pensado que el método por el que se enseña filosofía en los institutos aleja a los propios jóvenes de interesarse por la filosofía o llegar a entender para qué sirve.

p

#1 De acuerdo completamente