Hace 5 años | Por bonobo a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por bonobo a elconfidencial.com

Su propietario es un ciudadano belga residente en Vinaròs (Castellón) que lo quiere localizar para agradecerle el gesto. En el interior estaba también toda su documentación

Comentarios

D

#7 Enhorabuena por hacer un gran trabajo en la morgue

D

#9 A veces miro esa profesión de reojo pero con lo que me gusta conversar, me daría un síncope si me respondiesen ahí lol

D

La normalización de la pobreza funciona. Mientras los privilegiados piden cada vez más, los mendigos creen que no tienen derecho a vivir. Piensan que han hecho algo mal y por eso tienen que dormir en la calle y comer buscando en la basura.

D

Y luego la extrema derecha golpeando y vejando a la gente sin recursos por su aporofobia desmedida. Los sin techo deberían ser los que provocaron esta crisis mundial.

D

#6 Bueno, yo soy un dedo del puño. En mi trabajo los atiendo con todo el cariño que tengo y puedo dentro de las circunstancias de tiempo existentes, sin hacer distinciones en el hospital.

D

#6 no ayudar no significa desearles el mal. Cosa que simplistamente soléis asociar.

powernergia

#6 Tal vez si no fuera por el altruismo verías 10 veces más mendigos.

M

Ya tenía el bote lleno.

D

Y mañana todo seguirá igual. No hay transferencia de rentas. roll

TocTocToc

#1 Al menos que reciba el 10% al que tiene derecho.

D

Cuando menos se tiene, menos avaricia hay.

Kirchhoff

Soy el único que considera un tremendo error por parte de una persona QUE VIVE EN LA CALLE haber devuelto el dinero?

D

#10 no, no eres el único

thror

#10 Empatia? El sintecho sabe lo que es no tener nada, y posiblemente pensara en lo que podria sufrir quien perdio esos 1000 euros...

Kirchhoff

#13 casi seguro que no tendrá que dormir en la calle.

gansuelo

#13 Salir de la miseria del cuerpo de uno. Imaginarse al otro. Habitar al que pierde la cartera y la recibe llena. Dormir imaginando ser el otro. Creo que hay motivos para devolverla.

D

Pero hoy es Nochebuena....

D

Cuando pasas están cosas, imagino que el que había perdido el dinero lo había robado antes y el karma hizo que ae perdiera.