Hace 3 años | Por JanSmite a bbc.com
Publicado hace 3 años por JanSmite a bbc.com

El hallazgo más sorprendente -que lograron comprobar con extraordinarias imágenes- es que las células humanas infectadas por el coronavirus sufren una "siniestra" transformación. Las células, siguiendo las instrucciones del virus, desarrollan largos filamentos, similares a tentáculos, que, se cree, podrían ayudar a la rápida propagación por el organismo. "Lo que descubrimos es que el virus induce a la célula a crear estas protuberancias, que son como largas ramas o tentáculos […] le ayudan al virus a invadir células cercanas"

Comentarios

Rorschach_

#12 Sobre todo bien documentado. Y sí, lo es.

Rorschach_

#8 Te voy a responder lo que no respondí por ser una autentica chorrada y ni lo merecía; si fuera un teletipo de EFE todavía, si hay referencias como las que añaden y entrecomillados con frases de los involucrados DEBE de haber enlaces.

#MierdaMedios

JanSmite

#9 La información sigue siendo válida y CIERTA (me he molestado en buscarlo), incluso sin enlaces, pero tú has preferido votarla "errónea" sin comprobar nada. Posfale…

¿Qué decía@Malversan? ¿"Perrería"? ¿"Infantil"?

Rorschach_

#10 ¿Y qué tal #MierdaPeriodismo?... se lo haces extensivo a ese otro.

JanSmite

#11 Me gustaría saber por qué es "MierdaPeriodismo", cuando la información que da es cierta, el artículo está bien redactado y documentado, cita las fuentes (aunque no ponga enlaces) y pone referencias. Claro, es mal periodismo porque lo dices tú.

Me gustaría saber qué opinaJuvenalJuvenal sobre esto.

mie

Basura de BBC

Rorschach_

Anteriormente en Mnm... Cómo es Dimorphos, el asteroide que la NASA intentará desviar en su primera misión de defensa planetaria/c5#c-5

Bbc.com a lo suyo, referencias a Pedro Beltrao, EBI-EMBL, 'El estudio, publicado en la revista Cell' y ni un solo enlace a nada, errónea.

#MierdaMedio

m

Dentro de unos años, cuando Robert Neville reflexione sobre este momento, se preguntará, ¿que pudo haber salido mal?

n

Cada vez más cerquita de lograr la perfección

CillitBang

¿para cuando un sub para el covid? hasta los mismísimos... ¿Que nos aportan estas "noticias"?
absolutamente nada.
Tan simple como guardar la distancia, mascarillas, lavarse . El resto son gilipolleces, puede, a lo mejor... y si tienes síntomas consultar al medico. Me repito, hasta los mismísimos...
Desde ahora todas estas noticias, negativo.

JanSmite

#3 Vaya mierda de comentario…