Hace 5 meses | Por Lord_Cromwell a europapress.es
Publicado hace 5 meses por Lord_Cromwell a europapress.es

Varios sindicatos de la Policía Nacional han reprochado este viernes a Vox que su diputado Javier Ortega Smith se dirigiera ayer en las protestas en la sede del PSOE en Ferraz a un agente de la Unidad de Intervención Policial (UIP) para "intentar dirigir" la actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Entienden que su tono fue "amenazante" al reprocharles haberse excedido en las cargas, por lo que supone una "fiscalización que apunta a un apoyo a los violentos".

Comentarios

juliusK

#9 Sorry, disiento, de engañados nada. Estarian encantados con Abascal de ministro del interior y Frijolito de presidente . Es lo que han mamado en casa y en TODAS sus academias TODA la vida. A las FFCCSE al ejército y al gran parte de la judicatura no les engaña nadie. No les jode que les engañen los suyos (que son compañerooos y como decía un ungaunga padres, hermanos...) les jode que algunos de sus propios subnormales se le vaya (mas) la pinza y les tiren cosas y ellos tengan que aguantar para evitar el linchamiento de los cuatro becarios y administrativos que haya en Ferraz por la tarde noche (si es que hay alguno). Y que encima sea un maricon como Marlaska el que les de las paguitas y ascensos y que los gudariss y los mossos ganen más. Eso es lo único que les jode.

Cam_avm_39

#12 qué manía con generalizar por favor. Hay miles de polis que votan Pedro Sánchez, joder, dejaros de chorradas porque tiráis piedras sobre vuestro propio tejado y sois algo conspiranoicos con la historia de que todos los polis son malos.

juliusK

#15 lo siento, no estoy de acuerdo. Y me gustaría saber de dónde sacas que hay "miles de agentes" que votan PS. ¿Has visto alguna mani de policías de izquierdas? ¿Conoces algún sindicato de clase de policías? ¿has oído o leído a algún mando/grupo activo o retirado de la policía o del ejército que se haya manifestado públicamente a favor de cualquier gobierno de izquierdas que haya habido en España desde la dictadura? ¿y en Europa? Yo del otro lado tengo los que quieras. Y en 60 años de vida jamás me he encontrado con un solo policía o GC o incluso policía municipal (algún militar si, de la escala básica siempre) que se pueda considerar de izquierdas. No es conspiración y de verdad que lo siento.

Ratoncolorao

#6 Y de hostias, se ve que se le ha olvidado la que le dio a Rubalcaba

D

¿Exigen a VOX desmarcarse de los ultras violentos???

A ver, ¿quién tiene tan mal informados a esos sindicatos policiales?

a

#3 Es normal, estan infiltrándose en peligrosas asociaciones vecinales de izquierdas, y claro nunca sospecharon que había nazis en VOX

keiko_san

Menos mal que hay algo de cordura dentro de las FFCCSE

Hangdog

Esto sí que es noticia

El_empecinado

Había un chascarrillo, ambientado en la Dictadura, que decía que en un momento determinado se produjeron varias manifestaciones frente a la embajada de "la pérfida Albión" a cuentas de no sé qué ahora mismo. El secretario del embajador, viendo que la multitud se iba congregando a las puertas de la delegación le preguntó a éste "¿Quiere usted que llame al delegado del Gobierno y le pida que envíe más policías?" a lo que el embajador contestó, "Mejor llámele y dígale que envíe menos manifestantes".

Con esto lo que quiero decir es que si los sindicatos de Policía quieren que haya menos disturbios, a los que tienen que pedirles que no envíen tantos violentos es a sus propios compañeros.

B

A mi todo lo que sea que españa vea que son y que representan toda esta chusma de vox me parece genial.
Como decian los flipados de la mani, los sindicatos policiales han despertado.

Guanarteme

¿Censura? Lo que tiene que hacer es meterles un multón por desórdenes, perdón, "proponerles para sancióóón", que los deje temblando.

Mosquitocabrón

"...No fuimos piolines en Barcelona", dice.

Cuñado

"X (antes Twitter)" se ha convertido en el nuevo "el artista anteriormente conocido como Prince".

a

A ver si esos funcionarios se enteran de que son funcionarios.