Hace 4 años | Por RyCooder a eldiario.es
Publicado hace 4 años por RyCooder a eldiario.es

Pepe Álvarez, secretario general de UGT, ha pedido un "grito unánime" en las calles el próximo miércoles que reclame un acuerdo de las fuerzas de izquierdas para aplicar un programa progresista la próxima legislatura /// Los sindicatos mayoritarios pedirán en este Primero de Mayo la modificación de elementos clave de la reforma laboral y de la de pensiones y la lucha contra la desigualdad

Comentarios

RyCooder

#1 Pues si, pero no por eso habrá que dejar de salir a pasear el primero de mayo

Magog

#1 los sindicatos no son nada sin sus bases, que en este país hay muchos que se cree que los sindicatos les van a sacar las castañas del fuego sin estar siquiera afiliados...

y

#5 Yo estuve afiliado, pero viendo lo que no hacían, y las black, me di de baja.

rob

#1 Puedes ir con otros movimientos sindicales.

D

Qué coñazo...

A LAS MARISCADAS!

parabola

Tenían ya planeada la manifestación contra el trifachito y no han querido desaprovecharlo.

empe

Si queríais que gobernará la izquierda haberla votado ayer. A la izquierda de verdad, no a la que deja gobernar a la derecha diciendo que no suman y que si Cataluña no sé qué.

Trublux

¿Y estos quiénes son?

Señorantisistema

Vende obreros asquerosos... Son los segundos responsables de la situación precaria del empleo después de los gobiernos que ejecutaron la actual ley laboral (PSOE y PP)