Hace 5 años | Por futurotreinta a eldiario.es
Publicado hace 5 años por futurotreinta a eldiario.es

La inmediata retirada de la LOMCE, la puesta en marcha de un plan de inversión educativa de emergencia, la derogación del decreto de becas y eliminar la religión de las aulas mediante medidas urgentes

Comentarios

Noctuar

#4 No dicen catolicismo; dicen religión.

La historia de las religiones se puede aprender dentro de la asignatura de Historia.

chapulina

#4 Eso se puede tratar transversalmente en Historia. Y la persona o familia que quiera manda a sus hijos a Catequesis fuera del horario escolar y fuera del colegio.

D

Fuera curas de las escuelas.

M

#3 y todas y cada una de las religiones.

chapulina

#9 Ni nueces ni ruido

f

#11 Supongo que lo que sí puede entrar para el próximo curso es el que no cuente para la nota media. Esa medida sí que se puede tomar ya.

f

#14 ... y reducir el horario de religión al mínimo legal permitido en la LOMCE y que no se aplica.

D

Ayer, el desaparecido desde la moción de censura Pdr Snchz felicitaba el fin del ramadan en las RRSS.

Lo que se dice dejar al lado la religión, no está en la agenda.

i

#16 la religión católica. La musulmana hay que integrarla.

nadal.batle

Si ellos se han quitado el crucijifo, que nos lo quiten a nosotros también.

Cehona

Como hacíamos las familias antes de los fans boys opuseros.
No solo no ha a aumentado la gente que acude a las iglesias, si no que la gente joven (sus futuras ovejas) huyen.

f

Yo creo que más de uno se conformaría con que no contase para la nota media... y fuese eliminada del bachillerato para el próximo curso.

f

Pero la duda queda ahí ¿para cuándo?

f

¿Pero esto se puede hacer para el próximo curso? ... o será como con Zapatero, que pasaban los años y finalmente sacaron más beneficios ...

chapulina

#2 No sé puede hacer para el próximo curso. Para el siguiente sí, pero te digo que no lo van a hacer.

f

#8 Vamos, la misma historia de siempre... mucho ruido y pocas nueces ¿no?