Hace 3 años | Por Chabelitaenanit... a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Chabelitaenanita a eldiario.es

Un total de 298 policías nacionales se han contagiado por su trabajo por toda la geografía nacional antes del comunicado de Jupol. Los expertos descartan por completo la relación entre migrantes y la explosión del virus en España

Comentarios

tiopio

No sólo son policías, también médicos epidemiólogos. No me extraña que les suban el sueldo.

D

#1 y adivinos.

C

#1 Qué cuñado eres, te imagino en el bar con el palillo en la boca y diciendo tonterías a todas horas lol

D

#1 pues he hecho click, he leido la noticia entera y puedo decir dos cosas:

1 - En la noticia se describe que inmigrante era, en que patera llego, como se escapó, que autobus cogio y a quien infecto.

2 - de los "Expertos" que se habla en la entradilla, en el cuerpo de la noticia hay CERO referencias, ni siquiera se habla de ellos, luego parece estar escrito solo para desacreditar al que denuncia.

Por tanto voto esta noticia como erronea al hablar de unos "expertos" de los que da no se da ningun detalle y me temo que eldiario.es se lo ha inventado.

t

¿Con "inmigrantes" se refieren a los turistas alemanes aquellos, los primeros casos confirmados del país?

Ay no, "un inmigrante llegado en patera a Almería", tonto de mí.

j

Hay que ver el tino que tienen en las entrevistas de selección,siempre escogen ultraderechistas mononeuronales.

m

¿Ortega Smith es inmigrante?

D

Estamos de coña... ¿¿¿En serio la policía lleva la máscara de Guy Fawkes depués de ESTO???