Publicado hace 3 años por robustiano a vanitatis.elconfidencial.com

Si hay algo que ha caracterizado la visita de doña Letizia a Honduras ha sido la sencillez. Aunque en un principio se dispuso que ocuparía una suite presidencial, la estancia más lujosa que ponía a disposición su hotel, ella prefirió optar por una habitación estándar.

Comentarios

x

¿Pero come?

sleep_timer

#5 Si, luego lo pota.

x

#6 Y tendrá que limpiarlo ella misma. Que escándalo!

ur_quan_master

#5 si no comiera, no sería la reina.

x

#16 puede tener otras habilidades. Y la única requerida es partir herederos mínimamente funcionales.

ur_quan_master

#17 pues la antecesora en el cargo lo hizo justo, justo. lol

D

no, pero qué somos, ¿animales?

gordolaya

Que penica no tiene flores

l

Doña Letizia también escogió la carta del Real InterContinental para la hora de la cena, que va desde las especialidades de la casa hasta los clásicos de la cocina internacional. Es así como disfrutó junto con sus acompañantes de una variedad de sabores, en una cena bastante íntima, sobria y familiar. Anécdotas cercanas detallan que hasta se sirvió su comida por sí misma y sin grandes exigencias.

Y esto se supone que es noticia.

ochoceros

#11 Igual es que la corona empieza a ensayar el pagarlo de su propio bolsillo tinfoil

BobbyTables

Que incivilizados, ya no respetan los privilegios de la realeza por el mero hecho de serlo.

estemenda

Me arrepiento de haber votado negativo, esto debería ir a portada for the lols. lol

manuelpepito

El pobre Felipe Vallejo, que ha escrito está mierda, ahora supongo que se está replanteando su vida profesional

D

Que mona ,dentro de poco se vestirá ella sola

D

Ai me sorprende un poco que ambos huracanes entrasen por Nicaragua, y sólo se hable delos estragos en Honduras cuando ya era tormenta tropical... imagino que hay pobres de primera y de segunda.

D

Pues ya os digo yo que a la gobernanta le han hecho la puñeta con el cambio de habitacion. 😂

D

Me meo!
No, los que se mean son ellos y los medios de comunicación en nosotros.

b0rt

Para esto ganamos la guerra? Que ignonimia!