Hace 3 años | Por XThief a magnet.xataka.com
Publicado hace 3 años por XThief a magnet.xataka.com

Cada vez son más las mascotas que comparten techo con nosotros. El número de perros y gatos como animal de compañía ha crecido en las últimas décadas y ni la pandemia parece haber frenado esta tendencia. ¿La causa de este boom de las mascotas? Nosotros, los millennials. La situación económica y precaria que se vive en muchos países ha hecho que esta generación termine retrasando planes como tener un hijo o comprarse una casa. Ahora nos conformamos con tener un perro o un gato.

Comentarios

D

#9 Estamos en paz, Yo no les pregunto por que huelen el culo a otros o porque lamen sus mierdas.

m

#11 Sería un poco de hipocresía preguntar por qué se lamen el culo los unos a los otros.

D

#20 Eso lo dices porque nunca has tenido que cambiar a un crio...

mdudu

#22 te equivocas, lo he hecho y huele mucho mejor.
He tratado con ambas mierda y como las de perro no hay nada.
Y no se te ocurra revolverla con la nariz cerca.

D

#30 Si claro, porque es lo mismo recogerla pegada a un culo y luego tener que limpiarlo y lidiar con el pañal que recogerlo con una bolsita, y eso que he cuidado hasta mastines de más de 80 kilos, lo dicho, no has cambiado un pañal en tu vida y cuidado que estan de vuelta los de tela...

mdudu

#32 no me seas borrego, tengo un hijo y le cambié cientos de veces.
Y he tenido perros de toda la vida y he recogido sus heces por todos los medios.
Tiene cojones que un desconocido cuestione mis experiencias. clap

D

- "La situación económica y precaria que se vive en muchos países ha hecho que esta generación termine retrasando planes como tener un hijo"

Es lo que pasa con toda generación, no solo los millennials: primero esperan que España se convierta de algún modo en un paraíso de prosperidad económica que sea digno de ser transmitido a los hijos para que también lo disfruten; pero cuando por fin comprenden que España ha sido un oscuro y sucio pozo de desempleo, de precariedad, de incapacidad y de inferioridad económicas desde siempre y por tanto el paraíso jamás llegará, entonces es cuando maduran lo suficiente, se sinceran consigo mismos y comprenden que a los hijos los quieren tener porque ellos quieren, por su propia diversión y capricho de tener a los hijos a modo de juguetes o mascotas, importándoles una mierda si para poder darse ese capricho sus propios hijos tienen que pagar con el sufrimiento de ser hechos nacer en una basura de país como esta.

Entonces tienen a los hijos, y, como solo son niños pequeños, les engañan diciéndoles desde que nacen que ellos, los padres, son muy buenos padres y quieren su bienestar de los hijos por encima de todo, cuando en realidad les ha importado una mierda hacer nacer a sus hijos en esta escoria de país y los han hecho nacer por sus propias ganas egoístas de tener hijos a modos de juguetes o mascotas, pequeños y fáciles de manipular, como hacen los que tienen hijos aun viviendo en chabolas y con frío y hambre.

En fin, que la especie humana va de especie inteligente y ética, cuando es una especie rastrera y tan dominada por los instintos genéticos como las ratas o los conejos, y precisamente gracias a este egoísmo, a esta falta de ética, y a este seguimiento irracional y animal de los instintos, disfrazados del poético derecho de los pobres de tener hijos, ha sobrevivido durante medio millón de años hasta los tiempos presentes.

En realidad lo más ético que puede hacer un ser humano es sincerarse con sus hijos diciéndoles que en el fondo le importa una mierda su bienestar, y los trae al mundo por su propio capricho personal de tener hijos a modo de juguetes o mascotas.

glups

#8 Los ricos son los que se controlan y tienen pocos hios. los pobres son los que se decontrolan y contribuyen a la superpoblacion humana, con la destruccion de habitats del resto de especies.

uxxx

#18 wtf!

D

#26 Compara la natalidad de Europa con la de Asia, o la de Norteamérica con la de Sudamérica, o la de cualquier sitio con la de África.

B

#18 Efectivamente, uno de los indicadores de desarrollo económico es el control de la natalidad.

Incitatus33

#5 te meto un negativo por tu visión tan negativa.

Narmer

#5 También puedes educarlos para que sean luchadores e incorformistas. A que si este país no les da las oportunidades que se merecen, vayan a donde sí se las den y prosperen.

Yo no les prometo a mis hijos un trabajo al lado de casa. Les doy (invierto en) una educación que les permita ser ciudadanos globales y no tengan que tragar mierda si no quieren.

gz_style

#5 Debe ser muy triste ser tú.

Tachy

"Ni la pandemia ha frenado" dice... ¡con la pandemia ha sido peor, que tener una mascota era el salvoconducto para salir a la calle!

D

Que un humano le recoja la mierda a un animal es cuestión de su autoestima.

D

#6 seguro que un perro se pregunta porqué le recoges la mierda recien puesta, ahí calentita, no se si eso le quita puntos en su opinión sobre ti.

mdudu

#6 no compares el olor, el de perro te puede tumbar. Por no hablar de flatulencias. Las de un perro llegan a matar.

D

Bueno , como todo lo que sube baja , después del confinamiento ha vuelto a subir el número de abandonos

D

A más perros más probabilidades de pisar una mierda, es proporcional

V

#14 lol lol lol lol

AubreyDG

#25 Creo que has cometido una errata, no es "los gatos son mascotas", es "DE los gatos somos SUS mascotas". Y los perros, en efecto, uno más de la familia, concretamente ese recién nacido meón y molesto que necesita atenciones sin descanso

V

#28 Se puede extender a cocinar para más de uno.

AubreyDG

Como sacerdotiso "Gatista Felinista de la Séptima Vida" quiero quejarme de que en el titular tenga que aparecer (cómo no, típico de un perrista hacer campaña por la causa pulguista sin descanso) la referencia a los perretes, mientras que después se habla siempre de mascotas. MASCOTAS no son perros, señor mío. MASCOTAS, en todo caso, serán gatos y algo más.

V

#1 Si tienes gato, vives solo y has empezado a hacer repostería, háztelo mirar

Davidavidú

#3 voy. wall

AubreyDG

#3 ¿¿En "repostería" entra hacer pan??

ataülf

#1 añadiría, además, que mascotas es terrible. Animales de compañía mucho más digno.

(soy milenial, vale).

G

#1 cierto, los gatos son mascotas, los perros son uno más de la familia.

babuino

Vaya desgracia de generación nos ha caído con esta generación millennial llorona loca de los gatos.

e

Pobres perros encerrados en terrazas o lavaderos, mutilados y alimentados a base de pienso.

glups

#17 Vaya mundo, donde los gatos se alimentan de cereales y a las gallinas les damos pescado.