Hace 15 años | Por Barracuda a rincon08.blogspot.com
Publicado hace 15 años por Barracuda a rincon08.blogspot.com

O más bien su servicio de atención al cliente, como para ponerlos en un pedestal.

Comentarios

Carme

#9
De http://meneame.net/faq-es.php

7 ¿Qué tipos de historias hay que enviar?

Las que tú desees, pero sigue leyendo. Estarán sujetas a la revisión de los lectores que las votarán, o no. Aún así, el objetivo principal es que se traten de noticias y apuntes de blogs. Lo que no debes hacer es spam, es decir enviar muchos enlaces de unas pocas fuentes. Intenta ser variado. Envía historias que puedan ser interesantes para muchos, intenta pasar un cromo interesante. No mires sólo tu ombligo, usa el sentido común y un mínimo de espíritu colaborativo y respeto hacia los demás. Es muy recomendable leer la "Meneatiqueta" en el wiki, redactada y mejorada con el aporte de los usuarios.

De http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

Autobombo
Así se le suele decir al hecho de enviar una noticia propia. No hay que darle importancia mientras no sea spam evidente, si la noticia es interesante o merece la pena no importa quien la envíe, si la noticia es irrelevante, spam, provocación, o errónea, será frenada por la comunidad pero que sea solamente autobombo no es razón para votarla negativamente, intenta no prestar atención a quien envía la noticia, lo que importa es su calidad. Blogmemes, por ejemplo, tiene una sección llamada AUTOBOMBO.

...

trollinator

Madre mía, creo que en simyo realmente si trabajan algunos simios (http://www.instantrimshot.com).

Carme

#2 ¿donde ves tu el abuso o spam? El autobombo está permitido, sin abusar y mientras manden de otras fuentes.

Carme

Corregido enlace, no hay que poner la portada sino el enlace directo al artículo.

D

Y tu SPAM me va a cabrear el día también como vuelvas a mandar un enlace a tu nuevo y flamante blog

D

Aunque después de ver el enlace no sé qué me cabrea más: Si tu SPAM, o la mala ortografía de los chicos de Symio en la respuesta.

D

#6 ¡Carme consintiendo el autobombo! Esto sí que es un WTF! en toda regla. Porque no se puede menear menéame, que si no meneaba el comentarios #6

D

En Symio contratan HOYGANS!!

Barracuda

OK, gracias.

D

¿me estáis jodiendo?, ¿Vosotros sabéis quién soy yo? ¡YO TENGO UN BLOG!

Baaaahhhhhh.

Barracuda

¡Que no es SPAM leñe! Lo que pasa es que no sé cómo subir la imagen y ponerla como enlace para que se vea públicamente. Además, esta en BLOGS. Y si te molesta pues vota negativo que estás en tu derecho. Solo quiero reflejar la incompetencia de esta gente.