Hace 15 años | Por Peka a bandaancha.eu
Publicado hace 15 años por Peka a bandaancha.eu

Me entero en Yoiggers.es que Simyo ofrece de nuevo hasta 50 € en saldo a aquellos clientes que vengan mediante portabilidad de una de las tres grandes, Movistar, Orange o Vodafone. La promoción es aplicable a contrato y prepago en Simyo, si bien aplica desigualmente el saldo promocional para esas dos modalidades: dará 50 € a los clientes que elijan la modalidad de contrato y 20 a los clientes de prepago.

Comentarios

Peka

Acabo de pasar 3 numeros el mes pasado y ahora hacen esto, me caguen... Franco.

Por cierto para gastar 50€ en Simyo... ya hay que hacer llamadas. Como las operadoras tradicionales no muevan ficha se quedan mas solos que el tato.

vigatana

Tengo contrato con movistar. El mes pasado gasté 3,74€ pero mi factura ascendia a 10,72€ por el mínimo de gasto más impuestos. Eso es normal? me parece una vergüenza!

masde120

#6 Si eres de los que se preocupan por 6€ te recomiendo que cambies de operadora ya, porque sino te vas a llevar unos disgustazos... Tienes para elegir masmovil, simyo, yoigo, eroski...

snot2000

A simyo le queda mucho camino por delante.
Primero atraer clientes, atarlos, y luego putearlos, el mismo perro pero con diferente collar.

vigatana

donde está la letra pequeña?

Peka

#4 Creo que son como todas, pero mas baratas. El mes pasado he pagado la factura mas baja de mi vida. Simyo tiene la cobertura de Orange.

al009675

Yo me cambié hace 3 semanas. Hay que ser desgraciado. Yo tengo dos lineas en Simyo. Primero cogí una de prepago para probar y como me convenció porté mi número. No elimino el otro porque no me cuesta un duro mantenerlo.

D

¿Estas operadoras nuevas funcionan bien?¿tienen cobertura en condiciones o son como amena en sus comienzos?

D

#13 "Hay que ser desgraciado" ¿a qué te refieres?

D

Ya era hora, tal y como están las cosas (desde mi punto de vista) todo lo que sea joder a telefónica bienvenido sea. Ojala llegué el día en que se acabe la supremacia de telefónica y halla una proporción más equitativa de usuarios entre las distintas compañias y ójala eso derive en la reducción de las tarifas y no en un pacto de precios entre las compañias para seguir sacandonos los cuartos... ojala...

acidotu

Yo estoy en ella desde Junio. Ningún problema. Mi consumo ha pasado de más de 10€ al mes a menos de 5€. La parte negativa fue en la recepción de la SIM, que por un error no me la enviaron al trabajo sino a casa, y tuve que ir a buscarla a correos.

titali

Joer chicos si que llamáis poco. Yo a la espera de ver si que hacenn los cap*llos de movistar con el Iphone y Nokia 5800 en Diciembre, dependiendo de ello marcho a Simyio para intentar la media de 45-50€ al mes

N

Alguien una vez dijo: "Quien viene por dinero, se va por dinero"

Creo que es un error por parte de Simyo. Si quieren que me vaya con ellos, que demuestren que dan un buen servicio!

Zootropo

#10 Lo pondrán a los 279€ que se suponía que iba a costar libre. Como si lo viera.