Hace 5 años | Por moto123 a electomania.es
Publicado hace 5 años por moto123 a electomania.es

En nuestro electoPanel especial modelo territorial os preguntábamos por vuestra valoración de nuestros países vecinos así como vuestra simpatía hacia el resto de Comunidades Autónomas. En este artículo vamos a conocer qué territorios despiertan más simpatía y cuáles son los menos valorados.

Comentarios

Sabaoth

Me ha llamado la atención que la simpatía que tiene la Comunidad Valenciana hacia Cataluña no sea correspondida... cry
También la animosidad Navarra a Castilla la Mancha...

D

#1 Creo que a Cataluña llega mucho el rechazo frontal de una parte de los valencianos. Me parece que es una respuesta a los que se enfadan cuando les dicen que hablamos lo mismo. A mi me gustan los valencianos

Sabaoth

#3 Y a mí vosotros. Me daría una pena terrible que os fuerais. Pero eso ya es tema de otra discusión roll

karakol

#1 #3 Valencians i catalans, cosins germans.

DogSide

#6 Eso era (y no es policorrecto, pero se oye en los mejores bares): Murcians i gitans son tots germans.

Ratef

Todo las comunidades tienen simpatía por Galicia y los gallegos no tienen simpatía por nadie salvo Asturias.

Xenófanes

¿Por qué esa nota tan baja a La Rioja?

#2 Gallegos y asturianos, primos hermanos. Lo que me sorprende es el odio cruzado entre Galicia y Ceuta.

D

porque quieren anexionarse parte de Asturias.