Hace 4 años | Por doctoragridulce a caninomag.es
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a caninomag.es

Una bruja, un gato y un búho protagonizan el retrato agónico y desencantado de la juventud contemporánea. Megg, Mogg & Búho es la penúltima sensación del cómic alternativo, un compendio autobiográfico de sexo pocho, maratones de series, bromas autodestructivas, centros comerciales de extrarradio, alcohol y estupefacientes que Simon Hanselmann envuelve en humor incómodo y descarnado. Aprovechamos la aparición de un integral con todo lo publicado hasta la fecha para hablar con este australiano aficionado al travestismo.

Comentarios

d

Igualico que en Logroño.

D

En Zaragoza también

areska

En Coruña también te puedes ir al centro comercial Marineda.

D

"retrato agónico y desencantado de la juventud contemporánea"

Morralla "transgresora" para adolescentes que se lleva repitiendo una y otra vez desde los años 60 (70 en España) y que los adolescentes siguen recibiendo como si fuera algo nuevo, cuando los "nuevos" son ellos.

😴

Bolgo

Se ha puesto fondón

Uno_Mas

EN Montreal la mayor parte de los 12 meses es eso. De hecho ni salen a pillar, viene el camello a casa...
A -40C no hay mucho mas que puedas hacer la verdad...
Cuando llega el calor la cosa cambia: Sales a pillar drogas y te vuelves a casa...

XavierGEltroll

#9 puedes ver just for laughs.

D

Es lo que se llama "Síndrome universal de alienamiento juvenil". Como viene se va.

El_Cucaracho

#6 Luego es "Síndrome universal de alienamiento" sin más.

Ddb

Muy buena la entrevista, gracias por enlazarla.

leporcine

La tele me sobra.

D

Que deprimente y autodestructivo visto desde fuera, pero por lo visto totalmente real, por lo que cuenta el señor, al que me creo totalmente y por vuestros comentarios. No sé, entiendo que no se contempla para nada la posibilidad de cambiar, sino que se asume como un tipo de vida y punto.

Rufusan

#12 pero por el camino él vende unos comics.