Hace 1 año | Por penz a bolsamania.com
Publicado hace 1 año por penz a bolsamania.com

Notables caídas las que está registrado el criptobanco Silvergate Bank después de anunciar que retrasará la presentación de sus resultados anuales, lo que ha provocado el desplome de sus acciones de más de un 30% en el mercado ‘after hours’.

Comentarios

DaiTakara

Por cierto, y para ser más explícito en lo que digo: los mayores accionistas de Silvergate son Vanguard, BlackRock y State Street Corp, y a nivel individual creo que le mayor accionista es Ken Griffin, CEO de Citadel, que se ha proclamado este año como el fondo que mas ha ganado en la historia. No son "emprendedores" digitales, son el 0,0001% más rico del planeta.
Es decir que TODO es humo y espejos. El frenesí en GameStop fue el cisne negro de la economía capitalista y la que se nos viene es una catástrofe económica a la que nadie quiere hacer caso porque todo el mundo sabe lo que implica.
El capitalismo se ha convertido en el coyote, que sigue corriendo hacia delante, aunque en realidad sabe (o debería saber) que debajo ya no hay nada.

KevinCarter

¿Otro banco de "emprendedores" digitales?

KevinCarter

#2 No, no da igual, porque al menos sostiene las sociedades (de momento) y se intenta regular de forma que pueda ser funcional (aún toda la caterva de hijos de puta). Si dejáramos la economía en manos de esta basura, aún sería peor. Iría todo mucho más rápido al agujero, porque la mayoría del capital que se ha movido con esto, por no decir más del 90%, tiene que ver con todo tipo de delitos (eso no sucede en la economía "real").

DaiTakara

#3 Te doy la razón, lo que te digo es que la ilusión de que la banca y el mercado de valores que mueve le mundo actual es más real que el mercado virtual, es sólo eso: una ilusión. Mira el histórico de SPY, nos vamos al absoluto carajote y nadie quiere reconocerlo porque la altura de la caída va a ser literalmente histórica y sin precedentes.