Publicado hace 2 años por cosmonauta a hibridosyelectricos.com

Tal y como estaba previsto, aprovechando la inauguración de su nueva sede central en el centro de la ciudad de Barcelona, la firma de movilidad eléctrica Silence ha desvelado su primer coche eléctrico. Se trata del Silence S04 Nanocar, un biplaza eléctrico pensado para la ciudad que costará desde 7.500 euros y que podrá recorrer hasta 149 kilómetros con una carga de su batería extraible.

Comentarios

t

#2 Perfecto para la ciudad, al contrario que cualquier caja moderna con ruedas, que cada vez son más grandes.

B

#2 Yo para la ciudad tengo un Smart, es como esto pero a gasolina, sinceramente me lo estoy planteando, a mi con esto me sobra para la mayoría de desplazamientos.

yopasabaporaqui

#16 Y a mí. Pero no hace lo que un coche de 15mil. Como segundo coche o si sólo te mueves por ciudad. Como hagas escapadas o visitas a la familia, eso no vale claro.

B

#22 No, en eso llevas toda la razón, yo tampoco quiero decir que tengo un Smart y nada más, tenemos otro coche, pero que el Smart me resuelve el 85-90% de los desplazamientos.

Eso sí para ir a ver a la familia o ir todos juntos a comprar no me vale, a ver, como coche único, salvo que seas soltero y viajes solo y no mucho, no te apaña.

W

#2 Si supera los 45 km/h no puede ser un cuadriciclo ligero y esto llega en teoría a 90 km/h. De hecho en la noticia hablan de sacar una versión limitada a 45 para eso.

yopasabaporaqui

#19 Creo que las intenciones de meterme con el susodicho vehículo estaban claras, no el ser exacto, pero veo que no.

cosmonauta

¿Es un "coche" chino remodelado o de verdad está diseñado por Silence?

Esos trastos pueden revolucionar el mercado del alquiler de coches compartidos. Son una patata con ruedas, pero, en ciudad, hacen lo mismo que un coche de 15000€ por una fracción de su coste.

sotillo

#3 Es casi la mitad de dinero y menos de la mitad de un coche

yopasabaporaqui

#3 Hombre, en un coche de 15mil cabe un crío y la compra. Ahí...

Gry

#3 En China el más vendido es este: https://www.motor.es/noticias/hongguang-mini-ev-202068266.html y parece bastante mejor, al menos te lo venden con batería y tiene 4 plazas. lol

D

¿Hay alguna norma no escrita que mande que los coches eléctricos (o al menos la mayor parte) sean más feos que pegarle a un padre con calcetín sudao?

Joder, si hasta el 127 que tenía yo cuando era joven tenía líneas más atractivas.

autonomator

125 kilos peso, si no me quito el cinturón me lo llevo a cuestas.

sotillo

#5 Mi moto pesa más

yopasabaporaqui

#5 Vasco?

D

Si no os gusta el Silence, acabo de ver en una red social el Mercedes EQS, hasta 741 km de autonomía por tan sólo algo más de 100.000 €.

Autarca

#17 Y no hay nada por 15.000??

Joder, que no necesito autopilot ni nada raro, solo que llegue a la ciudad de al lado y vuelva.

J

Puede ser una solución muy sostenible para trayectos cortos y principalmente urbanos.Es más racional y ecológico que un SUV de dos toneladas y más de 60.000 euros.Me lo pensaré.

d

Mucho más bonito que el Citroën AMI, al menos no parece un juguete de plastico

sotillo

El Panda es una limusina al lado de esto

powernergia

Esto se acerca a la realidad de los coches del futuro.

g

"Coche"