Hace 2 años | Por viajeroWeb a infolibre.es
Publicado hace 2 años por viajeroWeb a infolibre.es

La desparición de empresas menos eficientes y competir en innovación en vez de en bajos salarios, otros de los efectos positivos según los expertos y los informes publicados

Comentarios

D

#2 Es un muro de pago, este no es de los que el modo incógnito salta, pero nadie va a ir más allá. Todo el mundo tiene que saber que el SMI nunca y bajo ninguna circunstancia crea paro. Aunque luego ni los propios políticos se lo creen, ¿si se lo creen por qué quedarnos en 14.000 anuales? Yo lo veo muy escaso, si no hay "efectos secundarios" proponerlo en 50.000 euros al año, al año... o al mes, y eso mínimo, ¿no?. Venga, no seas tacaña, Yolandinha.

DangiAll

#2 Ni modo incognito ni modo lectura, así que muro de pago.

P

A los nietos y bastardos cortijeros del caudillo esto no les gusta porque el pueblo es suyo y se lo f*llan cuando quieren.

Jakeukalane

Confirmado muro de pago.

oceanon3d

#19 Desmiente esos datos...¿no puedes? ...¿Quien es entonces el del bla bla bla?....no dais ni para un mini intercambio en un foro.

Comprendo tu frustración; fuera de los foros de Okdiario o el ABC quedáis retratados sin piedad. Ánimo que todo se pasa.

el_vago

#15 Es una ley.

Cuando empecé a trabajar a los 16 años, como aprendiz de carpintería, ganaba más que el SMI de aquel momento.

Eso ya no se respeta una mierda. El trabajo más trillado que te puedas tirar a la cara, tendría que tener un sueldo holgadamente superior al SMI.

Por eso digo que, lo que hay que hacer, es que se aplique la ley.

el_vago

El SMI no se tendría que tocar tan a menudo.

Al ser una ley, lo que se tendría que hacer es obligar a su cumplimiento.

Yo no la tocaría más en los próximos 10 años.

M

#14 aham, y en diez años no va a subir el nivel de vida en absoluto, claro.

D

La desaparición de empresas menos eficientes es una buena noticia, así sus trabajadores se van a tomar por culo, gran idea.
Además, se me hace raro que las empresas sean más eficientes pagando más si no despiden a nadie.

Menuda propaganda cutre, no se sostiene. Además que la eficiencia va contra toda ideología social. Eso es puramente ideas de libremercado. Lo más eficiente era irse a China, ahora quizás a Rumania o algún país del este.

D

#3 Igual, y solo igual, si una empresa no es eficiente y desaparece es culpa de quien la gestiona mal y de forma ineficiente y no de pagar un poco mas a sus empleados.

D

#5 Lo mismo es lo suficientemente eficaz para tener a 4 tios por 800 euros, pero no lo suficiente para tenerlos por 1000.
Lo mismo el currante prefiere tener curro de 800 euros que no tenerlo.
Con el dinero y el trabajo de los demás es muy fácil predicar y legiislar. Porque esto no deja de ser un intento de sacar más tajada en impuestos a las empresas/trabajadores, a ver si te crees que lo hacen por ellos. El problema es que les saldrá por la culata seguramente.

D

#11 Es el capitalismo en su maximo exponente: competencia y los debiles desaparecen. ¿O es que el resto de empresas de la competencia no pagan los mismos sueldos y los mismos impuestos?

D

#12 No entiendo tu pregunta ni por dónde va exactamente.

tremebundo

#3 Para propaganda, lo que nos cuentas. No sé si te has enterado de que le han dado el Nobel de economía a unos que dicen que lo que defiendes son tontunas liberatas.

D

#9 Sí, también le dieron el de literatura a Bob Dylan.
Además, es algo que no puede realmente demostrarse lo que pasaría sí, porque al legislar de una u otra forma descartas la posibilidad de saber qué hubiera pasado si la otra se hubiera producido.
Lo dicho, Bob Dylan.

tremebundo

#10 no puede realmente demostrarse lo que pasaría si…
Lo has puesto a huevo: siempre hemos tenido un SMI de mierda y nunca ha bajado el paro. Demostrado. Eso era legislar de otra forma.
Efectivamente, Dylan Nobel de literatura. Un gran literato.
Y Friedman, de economía. Y mira como andamos: desmontando el liberalismo.

G

Y si se sigue con los ertes el paro hasta baja. jeje Y eso de expertos, con este gobierno, mosquea.

oceanon3d

#1 Numero máximo de Ertes en el 2020 mas de 3,5M....actualmente por debajo de 300.000....trabajos salvados casi el 97%------numero de empelado totales en España 18.990.364 ------recuperación casi al 100% de todos de antes de la crisis....

Ya lo podrás pintar como quieras.

2022 -2023 la previsión del paro es del 14,3 según estudios de la banca y UE....un 12% según mi criterio.....y luego elecciones

Pedrito es un killer (un termineitor comparado con Casado) ...a ver cuando lo empezáis a aceptar.

G

#4 bla blsa bla bla que os lo compraréis con un beee beeee beee . Yo no pinto de nada ya lo has hecho tú con esos datos "anónimos".

Putin.es.tu.papa

#1¿ los loros tiene un problema de personalidad los sabias?
Solo aprenden a hablar repitiendo lo que escuchan.