Hace 17 años | Por --38040-- a espacioblog.com
Publicado hace 17 años por --38040-- a espacioblog.com

Uno de los detenidos, llorando, rogó al médico en el calabozo que no se marchase de allí. "¡No se vaya, que nos van a pegar más!", le imploró. "Tranquilo, ya no os van a pegar más", contestó el médico.

Comentarios

D

#2 la fuente es totalmente dudosa

t

¿A alguien le ha dado por ojear un poco el blog del que está sacada la "noticia"? Encontramos lindezas como:

ETA ha creado un nuevo talde que se ocupa del marketing y la verdad que lo esta logrando, primero lo de oyartzun y ahora un video promocional, al final tienen mas publicidad de esta manera que cometiendo ekintzas.

Barajas fue una acción armada de respuesta a los ataques permanentes del Gobierno español.

etc, etc... Como poco la "fuente" es de dudosa credibilidad, ¿no?

D

La verdad no me había fijado en que la fuente tenía una ideología cuanto menos cuestionable. De todas formas las noticia es verídica. La próxima vez me fijaré en el link. Un saludete.

mandeulia

...algo va mejorando desde lo de Sacco y Vanccetti. roll claro, todo es relativo

Z

A un amigo mio le han multado dos veces por mear en la calle, en ningún momento te llevan al calabozo, ni mucho menos, te apalean. No me lo creo la verdad

m

Aparte de la ideologia del blog lo importante es que la noticia sea verdad, y al parecer lo es, ya que esa noticia sale en el pais hoy mismo.
Por cierto me he tomado la molestia de ojear esos comentarios y alguno esta sacado de contesto, aunque si habrias mirado mejor habrias encontrado alguno mas jugoso.