Hace 6 años | Por fjcm_xx a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por fjcm_xx a vozpopuli.com

Madrid es una ciudad acogedora y llena de oportunidades, un mercado abierto a todo tipo de bolsillos. Estudiantes, inmigrantes, jubilados,... todos tienen una maravillosa oportunidad de vivir el sueño de la capital por un precio al alcance de cualquier bolsillo. Te proponemos cinco ejemplos de pequeños 'palacetes' en los que construir un proyecto de vida a costa de tu dignidad, tu sueldo, tu asombro, tu amor propio,... e incluso tu salud.

Comentarios

GanaderiaCuantica

No se si votar antigua. He llamado con toda la ilusión y ya estaban ocupados.

Vaya chasco.

D

#1 No te preocupes. Te alquilo la parte alta de mi frigorífico (no pienses mal, el congelador está abajo).
Privado si te interesa y quieres ver fotos.

vicus.

Estoy viendo a ETA como agencia inmobiliaria

Todo sea por la reinserción, ahora que han dejado las armas..

fjcm_xx

Si esto era para hartarnos de reir un rato.

Spartan67

¿Y estos zulos han pasado por la cédula de habitabilidad por la que pasa toda vivienda nueva?... ah que no son nuevas y por lo tanto puedes vivir como en Alcatraz. Creo que algo o alguien ha quedado en ridículo.

c

No son zulos. Son pisos con encanto.

ojoalparche

Porque no habeis visto este: https://www.idealista.com/inmueble/32671386/

HyperBlad

#6 Sospechoso... muy sospechoso.

D

Me ha encantado la venta del piso cerrado con ladrillos a cal y canto.

Por solo 150.000 €, te venden un piso y la sorpresa de cómo estará o lo que pueda haber dentro...los Kinder sorpresa inmobiliarios.

D

Me ha encantado la venta del piso cerrado con ladrillos a cal y canto.

Por solo 150.000 €, te venden un piso y la sorpresa de cómo estará o lo que pueda haber dentro...los Kinder sorpresa inmobiliarios.