Hace 15 años | Por --43391-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --43391-- a 20minutos.es

Metro Bilbao cerrará durante cinco días, entre el 30 de julio y el 4 de agosto, siete de sus estaciones: los cinco apeaderos comprendidos, de un lado entre el Casco Viejo y Etxebarri, ambas incluidas y, las de Lutxana y Erandio, por otro. La compañía afrontará durante estos días las obras de adaptación de las vías y estaciones para incluir un quinto coche o vagón en los trenes para dar una mayor comodidad a los pasajeros.

Comentarios

D

#6 Qué miedo me ha votado negativo un tal "kaleborroka"

c

Y a mi #8. AL parecer, a este tal kaleborroka, toda aquella crítica a su Pais Vasco le sienta mal, aunque sea totalmente verdad.

ikatza

#4 ¿Eh? ¿Dices que me vas a causar problemas? ¿Me estas amenazando? lol

Y no, Bilbo Bolsón no, sino MikelBilbo Bolsón.

c

#10 Yo le pienso criticar todo lo que sea conveniente, y tenga argumentos para hacerlo(y con argumentos no me refiero al "y tu más"). Y si no quiere escuchar críticas, que no entre aquí. Que se vaya con los suyos y solo escuche alabanzas. Además, al que le pica ajos come.

D

A mí mañana de 9:00 a 13:30 me cortan el agua

D

#9 No yo no he criticado Euskadi, solo decía que me no me importaba que estuvieran 5 días sin metro, que lo veia irrelevante. De hecho dije que a mi me cortaban el agua para que me contestaran lo mismo, que no les importaba. Pero sí sí parece que no se puede decir nada

D

#11 Cierto hay que criticar lo que uno crea, pero en este caso en concreto yo no estaba criticando nada.
Por cierto ¿"ande" andará? ¿preparando unos coctels?

D

#1 Vale,¿.......y?

D

#5 ¿Qué dices de amenazas? jajaja ¿estas de coña?
Que me da igual que esteis 5 días sin metro tampoco os va a pasar nada ¿no? A mi me cortan el agua y ya me has dicho lo que te importa, es normal.

ikatza

#1 ¿Y a quien lo importan tus problemas terrenales, pobre mortal? Estamos hablando de Bilbo. Crisis inmobiliaria, bancaria y alimenticia, y ahora esto

c

¿También será culpa del estado español que oprime al metro vasco?¿Tendrá ZP algo que ver?

D

#2 ¿No te importan mis problemas?...pues mira que a mi los tuyos sí
Por cierto ¿Bilbo Bolsón?