Hace 2 años | Por --661218-- a estrelladigital.es
Publicado hace 2 años por --661218-- a estrelladigital.es

Siete de cada diez presos de cárceles españolas no vuelven a delinquir cuando salen en libertad y tres vuelven a ingresar, según ha informado este viernes el secretario general de Instituciones Penitenciarias, Ángel Luis Ortiz, que a su juicio refleja el buen funcionamiento del sistema

Comentarios

D

#7 Bueno depende del delito .. si es fiananciero, o por robo repiten casi todos , para recuperar lo perdido jajaj

vicvic

Muy bien esas estadísticas que son otra victoria más de nuestro estado de derecho , pero luego se conceden indultos a los que se pasan la condena repitiendo que lo "volverán a hacer"..

vicvic

#2 ¿Me estás hablando de una noticia de hace 10 años ? No se ,yo prefiero mirar a la casta del procés, los delincuentes que indultaron este mismo año.

D

#4 claro, tu lo que quieres es hablar sobre tu libro en el meneo que sea, aunque no tenga nada que ver

D

#1 A ver, el artículo claramente habla de la población penitenciaria en general, no de los tres o cuatro que a ti concretamente te interesa mencionar para meter tu calzador. Respeta la temática del meneo, por favor.

tiopio

Los otros son pepesunos.

Dark_Wise

Pues me esperaba más, parece que el sistema penitenciario está bien encaminado al menos.

e

O no les pillan...

D

Me pregunto cuál será la opinión decarademalocarademalo acerca de este asunto.

D

Pero esos tres vuelven a delinquir o ye por causas pendientes ?

b

Y nueve de cada diez dentistas, lo recomiendan.

Santino

#16 Ironía? lol

D

#17 Claro, hombre

julespaul

De los tres que vuelven a delinquir, ¿cuántos son políticos?

Santino

Un expresidiario tiene más posibilidades de obtener un empleo que un universitario, algo tendrá que ver

D

#10 Yo no sé hasta dónde va a llegar la dictadura progre