Hace 10 años | Por --367367-- a elmundo.es
Publicado hace 10 años por --367367-- a elmundo.es

Siete de cada 10 adolescentes desconoce el número al que tiene que llamar en caso de una emergencia, según se desprende de una encuesta sobre soporte vital básico que se ha presentado en el '33 Congreso de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC)', que se ha celebrado en Granada. A la vista de estos resultados, la doctora María Isabel Salado, una de las autoras de la encuesta y que trabaja en el Dispositivo Sanitario de Apoyo Bahía-La Janda en Cádiz, se ha referido a la necesidad "de realizar talleres de soporte vital"

Comentarios

Cronos_85

#9 con la musiquilla es más fácil de recordar

Tartesos

911

D

#1

Alexxx

Nueve de cada diez periodistas no sabe cómo se escriben los números.

sorrillo

Aparte del 112 no les hubiera costado nada pillarse también el 123.

D

Ya me imagino la situación:
- Que alguien llame al 112!
- Y cuál es el número?!

A

#11 lol

Pakipallá

Pues es curioso escribir un artículo sobre ese tema... y que el puñetero número solo salga de refilón en la imagen que lo ilustra.

D

Los otros tres no saben ni donde tiene la mano derecha...

Alvarosky

Siete de cada 10 jóvenes no sabe el número de urgencias

Los otros tres desconocen el significado de la palabra "saber"

Alexxx

¿Por qué no este titular?: VII de cada 1010 jóvenes no sabe el número de urgencias

D

Debe ser porque no está rotulado en coches de policía, ambulancias, camiones de bomberos, helicópteros...

Me cuesta bastante creer esta noticia, pero ya no me sorprende nada. Entiendo que la gente mayor no sé lo sepa porque les cuesta más aprender las cosas a pesar de que son los que más falta les hace saberlo por razones obvias, pero los adolescentes que casi han nacido después del número 112 me cuesta hasta creerlo.