Hace 15 años | Por Hanna25 a hola.com
Publicado hace 15 años por Hanna25 a hola.com

Ya está aquí la primavera, que, paradójicamente para muchos, no es sinónimo de optimismo y de alegría. Frente a la previsible dosis de buen humor por el aumento de horas de sol y el buen tiempo, muchas personas manifiestan decaimiento, irritabilidad, cansancio prolongado... Si tienes estos síntomas, los expertos coinciden en que, tal vez, estés pasando por un episodio de astenia primaveral, uno de los efectos colaterales de la nueva estación recién estrenada.

Comentarios

D

#2 ten en cuenta que es el Hola, no una revista científica. A la mayoría de los que la leen les importa un pimiento las preguntas que tú te haces.

estás muy irritable, ¿tendrás astenia primaveral?

D

Yo lo que tengo, son ganas de que lleguen las vacaciones. Y si puede ser que me toque la lotería, pues mejor.

rous

Y ¿cuál es la solución para no sufrirla?

D

Los expertos coinciden en que los estudios señalan y que las estadísticas confirman...en resumen, que se hace uso de expresiones de "autoridad" que en ningún modo son confirmables.

¿Qué expertos? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? Ya vale de usar términos generalistas para tratar de avalar algo.

D

No digo que sea cierto pero normalmente me siento bastante decaído en primavera.