Publicado hace 15 años por Scaramouche a capayespadablog.blogspot.com

Últimamente estoy algo inquieto por el futuro de las libertades individuales frente a lo que parece un creciente autoritarismo en ciertos campos del Estado. Me refiero, especialmente, pero no únicamente, al asunto de los derechos de autor.

Comentarios

D

El documento no aporta nada nuevo, todo eso ya se sabe. Pero también se sabe que meterse con la SGAE es sinónimo de portada, aunque mandes algo manido, tosido y visto mil veces. Odio a la SGAE como el que más, pero esto no aporta NADA nuevo, lo he leído ya mil veces. Aparte de que es tremendamente amarillista al igualar a la SGAE y la GESTAPO, denota mucha falta de cultura y amor al "anarosaquintanismo" (pestazo amarillento) que tira para atrás.

D

¡Capitán Godwin al ataquerrrrr!

antizyklon

Scaramouche, Scaramouche let me do the fandangooo...

E

Ole los huevos de -Scaramouche-!!!!

Ahora, por su bien yo me iria buscando un buen abogado, porque tal y como son los señores de "cierta empresa recaudadora sin animo de lucro", lo van a coser a demandas....

Torosentado

Ley anti botellon, ley anti tabaco, ley anti todo. Es esto la izquierda? Es la socialdemocracia burguesa.

Ginger_Fish_109

La verdad, comparar la SGAE con la Gestapo se paso de castaño oscuro vamos.

D

Los mp3 vendrán con una ranura en donde se leerá "insert coin" lol

L

#2 Tienes razón, la gestapo no tiene color al lado de la $GA€, estos últimos son mucho más peligrosos roll