Hace 2 años | Por --682766-- a elnacional.cat
Publicado hace 2 años por --682766-- a elnacional.cat

'La Sexta Noche' vive momentos de cambio. Su presentador histórico, el vasco Iñaki López, ha abandonado el espacio para incorporarse, a partir de septiembre, al 'Más Vale Tarde'. Lo hará en compañía de Cristina Pardo, formando una dupla que intentará mantener o mejorar los datos de audiencia conseguidos por su predecesora, Mamen Mendizábal, que también se ha largado. La marcha de López será sustituida por otro hombre de la casa, José Yélamo: curiosamente, uno de los colaboradores de Mendizábal, aparte de ser el hijo de un histórico directivo...

Comentarios

Cuñado

Es muy irresponsable confundir tan burdamente a los antivacunas (que promueven bulos sin base científica) con aquellos que legítimamente puedan plantear dudas respecto a la campaña de vacunación.

La ciencia está en posición de resolver la mayor parte de esas dudas y los medios de comunicación deberían, por primera vez, estar a la altura de las circunstancias y servirle de amplificador, y no alimentar una confrontación que sólo perjudicará al conjunto de la sociedad.

Cehona

Mamen dejo el listón alto. Cristina es más de blanquear.

J

Hace mucho tiempo que ese programa se hizo indigestible.

tiopio

No es un insulto, es una definición.

El_Cucaracho

Sigue siendo un insulto.

MiguelDeUnamano

En el caso concreto del cartel es así, pero se puede decir también que "la Sexta Noche insulta a sus espectadores" generalizando, sin temor a equivocarse.

La Sexta define a los antivacunas.

a

Titular erroneo ? Juraria que solo insulta a los espectadores que no se quieren vacunar.