Hace 15 años | Por yoma a soitu.es
Publicado hace 15 años por yoma a soitu.es

Algunas personas refieren que un punto de dolor, en el momento oportuno, es el desencadenante perfecto que les precipita al éxtasis. Ese momento oportuno se suele dar cuando el nivel de excitación es ya muy alto, es como la gota que desborda el vaso. En esos instantes, entre otras prácticas, besos muy intensos, pellizcos y mordiscos en los labios, pezones... arañazos, pellizcos en las nalgas y un manoseo más intenso de los pechos, incrementan la excitación hasta culminar en el orgasmo.

Comentarios

miguelitor

#2 ¿No sabes que en menéame la hora pr0n es cada 15 minutos?

miguelitor

A mi lo que me gusta es que me la chupen, y que cuando vaya a terminar me peguen un mordisc... oh wait.

Hari

#5 "En esos instantes, entre otras prácticas, besos muy intensos, pellizcos y mordiscos en los labios, pezones... arañazos, pellizcos en las nalgas y un manoseo más intenso de los pechos, incrementan la excitación hasta culminar en el orgasmo" Con eso a ver quien no se anima... lol

miguelitor

#8 La culpa la tienes tú por mandar este tipo de noticias tan temprano, que nos pone carboniferos ya para todo el viernes lol lol

bike

#2 A mi me estan pegando con el latigo en este momento y a estas horas no siento nada, asi que no comento.

niñadelastormentas

Mientras a los dos les guste.. ademas, tiene su punto...

Min

- chof chof chof zas! chof chof zas!
- venga, más rápido!
- cariño, te tengo dicho que esto no es una carrera de caballos, así que dale con menos energía a la fusta que a este paso a lo que nos vamos a liar va a ser a guantazos!

yoma

#1 A estas horas uf, cuesta escribir comentarios de que tipo.

yoma

#3 ¿Cada 15 minutos? Jo, que vitalidad y promiscuidad tiene el menéame.

yoma

#6 Pues si que empezamos con energía el fin de semana.

D

Yo siempre empiezo y termino con el dolor: solamente recibo una bofetada ante cada propuesta.

AutumnAutist

el fap cansa y es cansino...

(aunque le guste al meneador, no me gusta imaginar un extraño meneándose)

SirKeldon

Es normal que dos puntos neurálgicos como el dolor y el placer estén tremendamente ligados ...

Nova6K0

- chof chof chof zas! chof chof zas!
- venga, más rápido!
- cariño, te tengo dicho que esto no es una carrera de caballos, así que dale con menos energía a la fusta que a este paso a lo que nos vamos a liar va a ser a guantazos!

Juas ¡ Que crack eres !

Salu2

plavy

Unos cachetes en el momento justo ponen a dios