Hace 4 años | Por --526496-- a ondacero.es
Publicado hace 4 años por --526496-- a ondacero.es

Los servicios sociales municipales fueron alertados de un hombre había entrando en la casa de su expareja contra la voluntad de ella, por lo que una patrulla se dirigió a la misma mientras se comprobaba que, efectivamente, tenía una orden de alejamiento en vigor que le impide acercarse a menos d 300 metros de la mujer. Cuando la Policía llegó a la casa, comprobaron que se encontraba en su interior, la mujer les dijo que se negaba a irse, lo que fue corroborado por el propio detenido, negándose a marcharse a pesar de la presencia de los agentes.

Comentarios

D

#10 Me estás violentando?

D

Aún me sigo preguntando desde cuando la violencia tiene género..... No justifico lo que hizo el energúmeno

blockchain

#1 la violencia tiene género.

violencia, Del lat. violentia.
1. f. Cualidad de violento.
2. f. Acción y efecto de violentar o violentarse.
3. f. Acción violenta o contra el natural modo de proceder.
4. f. Acción de violar a una persona.

D

#2 y el género?

V

#9 Te lo ha puesto en negrita

Liet_Kynes

#1 Desde que tiene una motivación. Igual que hay violencia terrorista y violencia xenófoba la hay machista. Todas ellas tienen causas y soluciones diferentes y por eso hay que distinguirlas. No creo que sea tan difícil de entender

D

#3 falso y una gran mentira, que por mucho que la repitas no se va a hacer verdad.

La violencia de genero, es toda agresión ejercida por un hombre a una mujer en relación de pareja o ex-pareja. Da igual el motivo.
Lo que es difícil de entender es que mientas.
https://www.elmundo.es/espana/2019/01/08/5c34c8d9fc6c83eb128b467b.html

Partiendo de que con lo del motivo mientes, con el resto ya damos por hecho que también.

#1 no, la violencia no tiene genero, por mucho que a algunas personas les interese que lo tenga por distintos motivos, todos espurios.

Fun_pub

Cansina 3.

Tres noticias subidas casi seguido sobre el mismo tema por la misma persona.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Y las que quedan...

Fun_pub

#5 Acabo de ver otras dos relacionadas.

D

#5 Y las que te quedan...