Publicado hace 15 años por --67947-- a sevillaldia.blogspot.com

Cuando hablo con algún amigo que viene de afuera,y me dice que es increíble las cosas que ve en esta ciudad,le tengo que dar la razón,y ayer mismo hice unas fotos en mi paseo para ir a comprar el pan en Marquez de Pickman, me encuentro una serie de situaciones que para mi no tienen compresión,desde el individuo que aparca el coche literalmente el coche en la misma acera para no mojarse para ir a comprar el pan ,hasta los vecino que suben sus coches en los acerados que pagamos todo los contribuyentes como si se tratase de parking privado

Comentarios

derecks

#2 Creo que de los puntos que mencionas se empieza por ponerle un papel de que no ponga el coche y se termina por llamar a la Guardia Urbana.

El punto 1 ese no me ha gustado nada de nada, eso de tomarse la justicia cada uno por su cuenta y arañar coches... me pone de mala leche... Imaginate que te trinca el tio y se toma el la justicia por su cuenta y te da un palo...

Yo estaciono mi coche a diario bien doy mil vueltas para aparcar, cosa que no hace la mitad de la gente de mi calle, pero eso no quita de que algún día por necesidad tengar que dejar el coche mal estacionado y no me gustaría que me rallasen el coche (mas de lo que lo tengo).

D

Me parece muy fuerte que gente sin escrupulos,les da igual que alguna persona con movilidad reducida tengan que echarse a la carretera mientras ellos aparcan en los pasos de cebras y encima de las aceras

D

Eso lo veo en Barcelona todos los días también, creo que no es problema de Sevilla. En la puerta de mi casa siempre estacionan 2 o 3 "hombres de bien" (por no decir hij...) que me dejan 35cm de acera para poder entrar a mi casa. Medido con un metro. Sin exageraciones.

Y todos todos todos los días me paro a pensar:

1- ¿Cojo las llaves y le hago un picasso en el coche?
2- ¿Llamo a la Guardia Urbana para que tarde 4 horas en venir una grua y que al final ni se lleve el coche?
3- ¿Cojo las mierdas del parque de enfrente y se las planto por todo lo alto?

Al final lo máximo que he hecho ha sido colocar un cartel en uno de los coches, solo para encontrarmelo hecho un boñigo en la puerta de mi casa.

D

#3 Por eso nunca lo he hecho, pero los pensamientos son traidores. Cuando mucho lo que haría es llamar a la grua 1 día, 2 días, 3 días, hasta que fuera efectiva, y si no llegara a serlo, plantar una queja contra la Guardia Urbana.

No soy taaaannnn agresivo ni vengativo. Eso si, el día que tenga que entrar un frigorifico por la puerta... que se aparte to el mundo!