Hace 6 años | Por --236314-- a bolsamania.com
Publicado hace 6 años por --236314-- a bolsamania.com

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, ha negado este lunes las acusaciones vertidas contra él sobre supuestas presiones a los trabajadores de Eulen

Comentarios

p

la vuelta a la normalidadd.......... gracias a la guardia civil..... no al ministerio, no a aena, y no a eulen...... tiene que venir la guardia civil a apañar temporalmente lo que otros no llegan a solucionar de sus propias competencias.

elgranpilaf

O sea, que se confirma que De la Serna ha presionado a los trabajadores de Eulen

D

#5 Les ha llamado de madrugada a sus casas diciendo " sabes lo que tienes que hacer", les ha puesto notas en el frigorífico y a los del comité de empresa les ha metido la cabeza de su mascota en la cama.

Penetrator

#5 En absoluto. Simplemente les ha acusado de ser inflexibles (ministro-fomento-arremete-contra-trabajadores-prat-postura), les ha advertido que el domingo es su "última oportunidad" (gobierno-advierte-trabajadores-eulen-este-domingo-vuestra-ultima), les ha amenazado con poner a la Guardia Civil a hacer su trabajo, les ha puesto unos servicios mínimos del 90%... Pero no les ha presionado en ningún momento. Eso es cosa de gobiernos totalitarios, como el de Venezuela, y España es una democracia ejemplar.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Titular cortado.

D

#1 Por no hablar, de, las, etiquetas.

Corregido.

D

#3 Imagina que quieres buscar alguna noticia sobre "presiones" o "trabajadores", pues gracias a estas super-etiquetas podrás hacerlo.

D

La normalidad normal que nos vende el partido podrido...

Kasterot

Un 90%. Servicios mínimos, la guardia civil boicoteando, los medios de comunicación asustando y el gobierno presionando.
Seguro que la huelga nos sale bien.

Dene

Nada, nada, solo hemos mandado gente armada a hacer el trabajo de las subcontratas

asfaltaplayas

#6 No sé por qué, con servicios mínimos del 90%

asfaltaplayas

Qué presiones ni qué niño muerto... Esos mafiosos que han venido al Aeropuerto con fotos de los familiares de los trabajadores de Eulen están solo de paso

TiJamásLlevaTilde

#2 Para ser sincero ayer volé desde el Prat, con tanta noticia y tanta historia fui 5 horas antes, para no perder el vuelo, por si las moscas. Pues bueno, crucé el control de seguridad literalmente en menos de 5 minutos. Me tocó esperar al embarque casi 5 horas... wall

asfaltaplayas

#4 La verdad es que yo también hubiese ido al menos con 3 ó 4 horas de margen, por si acaso.

i

#4 Que faena. Espero que no seas de los que fuma!