Hace 2 años | Por blodhemn a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por blodhemn a elconfidencial.com

¿Todos tenemos un precio? ¿Qué hace realmente que unas personas sean más proclive a dejarse corromper que otras? Tiene mucho que ver con su personalidad.

Comentarios

blodhemn

Bueno, depende de la personalidad y otros factores roll :

camvalf

Todo ya en relación a cuanto, el riesgo a ser pillado y las posibles consecuencias, por ejemplo en éste país, político con cargo de meter bien metida la mano, sabiendo que si te pillan el juicio puede tardar años, cientos de millones pa la saca y consecuencias mínimas, no hay dios que se resistía

vvjacobo

Para qué resistirse? Con el enanismo mental que tiene este país es mucho más cómodo soltar un "¿Preferís que os roben los vuestros o los otros?", una banderita en la cara les meas por encima y ala, a seguir robando.

Nova6K0

Yo soy de piñón fijo, no cambio mis ideales (mejores o peores), por nada del mundo. De hecho no solo no se me puede sobornar, si no que con esta vida de mierda que llevo sin trabajo, desde hace mucho, y otra serie de problemas físicos y psicológicos, podría atracar un banco y no lo hago, para no fastidiar a la gente que tiene sus ahorros. Pero solo hay una cosa que me haría cambiar, que le intentaran hacer daño a mi familia. Si no imposible que cambie, a todos los niveles.

Por eso a mí, frasecitas como "tú también lo harías", está muy bien como marketing, pero a mí no me funcionan.

Saludos.

denegator_

Todos tenemos un precio.

D

En España,si.

D

Vaya mierda, no dan números. Solo una perogrullada.