Hace 5 años | Por madridpops a madridpops.com
Publicado hace 5 años por madridpops a madridpops.com

Éste es el anuncio de Nike que describe cómo se nos ve a las mujeres ante un momento de tensión (en este caso en el deporte). En esta ocasión, es la tenista Serena Williams la encargada de poner voz a una serie de imágenes que ensalzan el deporte femenino. “Si mostramos nuestras emociones, nos llaman dramáticas. Si queremos jugar contra hombres, estamos locas. Si soñamos con tener las mismas oportunidades, deliramos” Empieza diciendo el vídeo en el que se ve a diversas deportistas estadounidenses.

Comentarios

D

Si las mujeres muestran sus emociones me parece perfecto, igual que los hombres. Otra cosa es que muchas lo conviertan todo en un drama.

Si quieren competir contra hombres no serán locas, simplemente perderán. Y ella debería saberlo mejor que ninguna.

En cuanto a tener las mismas oportunidades, por supuesto que sí. Ojo, mismas oportunidades, no mismos resultados.

BanThis

Mensaje feminista patrocinado por Nike. Just do it. Luego resulta que no son demasiado escrupulosos con lo de tener a niñas y niños trabajando para fabricar sus zapatillas.

y

Serena Williams en el spot: "Si soñamos con tener las mismas oportunidades, deliramos"

Serena Williams unos meses antes: "Merezco puntos por ser mujer, negra y madre"

thorin

#0 Cuidado con el exceso de autopromoción: meneame.net

PasaPollo

No creo que sean locas por querer jugar contra hombres, pero Serena debe recordar cuando quiso demostrar que podía competir en el circuito masculino y palmó completamente contra Braasch, por aquel entonces, creo recordar, en el 200 de la clasificación. Y desde entonces no ha vuelto a pedir nada similar.

Antes que a Serena, me gustaría que se pusiese a Billy Jean, la profesional que sí derrotó a un contrincante masculino profesional (muy machista) y consiguió la misma cantidad de premio para las mujeres en el Open de EE.UU.

D

Han descubierto que las mujeres son personas, que pueden ser muy competitivas, que puede sentir rabia, ira e impotencia y demostrarla, y también comportarse como unas energúmenas. Nada nuevo bajo el sol.

D

¿Fomento del histerismo?

D

El día que esta loca juegue en una categoría unica sin distinción de sexos caerá al puesto 150.