Hace 2 años | Por Ravenante a aljazeera.com
Publicado hace 2 años por Ravenante a aljazeera.com

Los planes para anunciar desde el espacio han existido durante décadas, pero las últimas propuestas han recibido duras críticas.

Comentarios

sorrillo

No mires arriba

sorrillo

Os voy a regalar una idea millonaria. Ahora os parecerá una chorrada pero ya os lo recordaré cuando alguno de vosotros lo haya llevado a cabo, u otro que lo haya pensado por su cuenta, y se esté haciendo de oro gracias a ello. Y entonces me preguntaréis que por qué no la llevé a cabo yo y mi respuesta será la de siempre: por pereza.

Ahí va la idea.

Estrella fugaz bajo demanda.

Contratas el servicio indicando a qué hora la quieres y el servicio te indica en que parte del cielo la podrás ver, utiliza el GPS de tu móvil para el cálculo aunque puedes indicarle la ubicación en la que estarás si quieres. Perfecto para veladas románticas, para ganar apuestas o para quienes no tienen tiempo para estar mirando todo el rato al cielo estrellado. A nivel técnico puede ser un efecto visual con pantallas o una tira larga con leds, o bien puede hacerse lanzando algo físico estilo cohete de fuegos artificiales (eso haría que el satélite se gastase pero puede seguir siendo muy rentable).

D

No. 2022 será el año de Linux en el escritorio. Los guarros estos de la publicidad espacial tendrán que esperar.